Unir todo GizLayer en un pServer?

Tema en 'MapleStory' iniciado por Speedi21, 14 Feb 2012.

1. Quisiera compartir con ustedes mi Servidor, que practicamente ya esta online.
    Solo estamos probando algunas cosas y tambien acomodando un Gran Foro y un web.

Mi razon del porque quiero hacer un server de verdad ahora es porque cuento con un Buen team de desarrollo, que esta pendiente de todo y son buenas personas.

El fin de esto es unir a todo el foro en un Servidor, pero no solo los del foro si no, toda la comunidad latina que juega maplestory asociarlas a nuestro servidor y asi poder jugar libremente como un Servidor Hispano/Latino.

Mañana (15/02/12) ó Pasado Mañabna (16/02/12) Contaremos con un Beta / Test del Servidor con usuarios Online y demas.

No crean que esto no va a funcionar, pues ya tenemos el Servidor online y demas features lista incluyendo el Redirector.

Pueden contar con nosotros para un Servidor Estable y Duradero.

Quiero compartirlo con todos y que todos debatan este tema ya que creo que es de bastante importancia no solo para mi si no para los usuarios que juegan Servidores de MapleStory Hispanos y no dan la talla.

Un poco de Informacion del Server la dare a continuacion:

Version: 1.12.4 (MapleSea)
    Exp Oficial:
    Exp Beta: 500x
    Drop Oficial:
    Drop Beta: 50x
    Mesos Drop Oficial:
    Mesos Drop Beta: 250x

Web Temporal : www.hots-sea.com
    Foro Oficial: www.hots-sea.com/forum
    Descargar Setup v1.12.4 : http://hots-sea.com/MapleSEA_MSSetup_v112_4_Downloader.exe
    Descargar Setup v.1.12.4 Mirror: http://www.mediafire.com/?82q38pwk842g79p
    Descargar Redirector HOTS-SEA: http://www.mediafire.com/?lo9go44xgb920pj

El Redirector Funciona en Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Para los que utilizan XP, se hara una breve guia en el foro a mediados de esta noche para la configuracion ( en tal caso que no funcione en XP o Windows 2000 )

Se les recuerda que pueden bajar el Setup, el Redirector y Registrarse para ingresar al Server.

Para los que utilizen el Redirector y les salga error i38.exe ( Se Colocara una Guia )

Recordar Ejecutar como administrador el Redirector para que les haga el Loopack (Adaptador de Bucle Invertido)

Sin mas nada que decir, me retiro y espero sus respuesta y/o sugerencias.

PD:
    Esto es una Discusion en la cual ofresco a todos unirse a un Servidor Duradero y Quiero Sugerencias, NO ES LA PUBLICACION DE MI SERVIDOR.

A onixzero le gusta esto.
  2. estoy de acuerdo que se unan:arriba:

3. eso espero q esa un buen serve y q dure ya q juego mucho server privados y me aburro ya q es facil levear y nada de divercion - saluds

los recomiendo este serve unanse

4. La idea es que todos compartamos y disfrutemos de un buen servidor.

PD: La web que tenemos en estos momentos esta en construccion, quizas hallan unos desperfectos pero estamos modificando

A INFAMOUS le gusta esto.
  5. Interesante Propuesta :cool:

6. speedi que necesito para jugar?

7. menos blah blah blah y mas accion :3

8. @Boletica

Lee el thread y bajate el Setup, el Redirect y registrate.

@Zantetsuken

Estamos en "ACCION" ya que el servidor esta online, estamos con lo de la web y traduciendo algunas cosas.
    Ya el foro esta activo

9. exacto :D stamos en accion

10. hermano tienes mi apoyo espero a que lo abran

muy buena hermano eres lo maximo
    felicitaciones brooooooooooooooooooooooooo

11. hermano low rates porfavor

para que dure mas el servidor y sea mas emocionante matar a los boss.

12. Pueden bajar el Setup y el Redirect, registrarse y entrar.
    Todo esta disponible, estamos haciendo unos arreglos horita esta en beta todo para probar las cosas.

Haremos una prueba completa, pero apoyenos y entren.

13. :arriba: bueno tmb jugare :)

14. te esperaremos dentro.

Vayan bajando el Setup todos.

15. Todo el staff estamos trabajando duro para que tengamos un buen server que sea de su agrado:arriba:

16. q cagada me la borro la cuenta o_O

17. Yo entro siempre y cuando NO estes :D cambiando :D

18. Todas las cuentas fueron borradas por que aabrimos el test...Cuando el test tenga una semana sera reiniciado nuevamente pero los que apoyen en el test tendran recompensas ;)

19. Entras siempre y cuando no este quien?

Compartir