Uno de Tantos BS.

Tema en 'Rakion' iniciado por Herculian, 20 Ago 2008.

1. Aquí les dejo uno de mis tantos BS, solo que este es para PRO y solo hago hit con basico.
    Opinen ¨Se aceptan todo tipo de comentarios¨ pero sin insultos.

2. en cuanto tiempo isiste ese black? tenemos que hablar :neurotico: esta chevere:arriba:

3. Que lindos los puntos ehh.. ! yo creo que le falta algo de especial, algo de rango y un poco mas de movimiento y ya.

Solo digo eso, quisas me equiboque, depende tu gusto.

Saludos

4. Siempre he creido que rango y especial son para golem y no, a mi no me gusta saltar y pegar en medio de una pelea solo salto para esquivar un especial de swordman.
    Gracias por tu comentario :arriba:

5. Ta Buenisimo Tu Black pero no dejaste el lv ,,, xD
    Espero que me digas el lv :O
    Saludos!

6. ta weno tu bs pero le falta como 30 puntos en vel de mov D:
    ta weno tu bs eso si...
    i pone qe lvl es xDDD

7. Esta buenizimo, la ropa tambien, que nivel es ? :arriba:

8. Ah tan finos esos pts solo hay algo q no me convence, Yo tengo 50 en basico y pego 149.50 y tu 153.80 y tienes 100 =S me ganas por 4.30 de seguro es por mi refinamiento

9. aver si me nivelas una cuenta herculian

10. ta bien men pero solo ,como pusiste esa imagen ahi?

11. ta muy bueno seguro q mata a la ninja de 3 o de 2 basicos xD :O
    ta chverre!!
    sal2

12. Solo yo amtoa una ninja de 2 basicos, vas bien men fuleate mas en user power...

13. De 2 Basicos A Una Ninja Polla Pero A Una De Lv No Creo, Editanto Anillo Kizaz... Illidan, Luego Posteo Mi BS Para Ke Opinen

14. xq no la completas toda la frozen red debe ser xq tu runet esta bn refinada entons

15. Por que la frozen Red te quita velocidad de ataque, lo único que compraré será el cuerpo, ya que te sube mas armadura y energía que la runet y tiene la misma vel de ataque.

Compartir