Unos chinitos de Youtube xD

Tema en 'Humor' iniciado por F e n i x, 13 Mar 2009.

1. Bueno aki les dejo unos videos de unos weyes que hacen imitaciones de musica xD tan raros no ?
    1
    [youtube]JdjuuswnfDM&feature=channel_page[/youtube]
    2
    [youtube]a0CDCMxzk_w&feature=channel_page[/youtube]
    3
    [youtube]zUNJvsr8k8g&feature=channel[/youtube]

:D
    Son Mui Vistos sus videos Xd

2. ahahahhaah k bueno el primero y el ultimo me encantan!!!

En el ultimo se ve la madre por detras, k debe estar pensando: Pobres niños, no tendran futuro xDDD

3. el ultimo es un clasico :risa:

4. los primeros chinos divertidos!!

5. estos chinitos son bastante famosos en youtube para mi gusto no estan nada mal estan un poco locos pero que se les va a hacer asi son los chinos

PD: el ultimo video es el mejor que tienen jjajaa

6. Estan buenos los videoOss!! jejejeje .... Pero no tienen otra cosa que hacer??

7. Buah! Ya ah sido posteado un monton de veces, porfavor revisar el buscador antes de postear no quiero tener que darte una infraccion :Zzz:

-----------------------------------------------------------------

Yendo al tema, pues si son muy buenos. Se rumorea que tendran un programa en MTV.

PD: No son chinos son filipinos :patada:

8. No son Chinos son Filipinos Las islas filipinas estan al sudeste de asia y muchas personas le dicn a los asiaticos chinos y chinos solo son los que viven en china, los de corea no son chinos son coreanos, los de japon no son chinos son japoneses, y no son chicos sin vida social si no que por decir lo hacn por jodr y empezaron desd pequeños y han ganado demasiada fama pues sus videos el creador son moymoypalaboy y sus visitas son mas de 9 millones y los sitaron a entrevistas y todo.! Es decir atravez de youtube se volvieron tan famoso como otros cantants o famosos por tan solo imitar o burlarse de algo.!
    :adios:

9. jaja estos chinos son la muerte XD

Compartir