Ayuda Upgrade de Joyerias +1 +2 +3?

Tema en 'Knight Online' iniciado por papacit0, 21 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ey gente una consulta todavia no se puede hacer items +1+2+3???

sigue bug eso o ya se arreglo..

saludos espero respuestas

2. Que yo sepa no estan bug... solo bajaron los RATES... es decir ya no es 100% de +1 a +3... ahora si bien no me equivoco a +1 es 80% a +2 60% y +3 es 45% algo por el estilo no recuerdo bien

3. jaja csm no sabia entonc tuve suerte en hacer mi re +3 xD

4. yo tambien naa es fake eso , yo me hize cuando hubo nuevo parche mi shio +3 :pensando: gilipollas el de arriba piensa que esto es euKO :trolldad:

5. "Tejake" ese "RATE" de upgrade es de euko O usko ????

6. ayer intente upgradear algunos accesorios y no se pudo..BUG
    server cw

7. no creo q el rate sea 45 % pa +3 tmb me paso un AOG :S

8. Una pregunta, hace varias semanas cuando pongo mis items en merchant a veces solo me acepta 2 o 3 y luego ya no me permite ingresar mas items alguien sabe porque?

9. imposible a +3 sigue siendo 100%, si fuera asi los precios de los uniques +3 estarian mas caros, mas bien estan mas baratos que antes.

10. hablando de mas barato sera por navidad no? por q hay de todo en el mercado negro a 10gb es extraño hasta desconfianza da comprarlos :S

11. como q items?

12. gab blesing +1 rev scorching +8 flar rings a 140m +1 450m undef molok+1 reb

13. Para los nuevos en diciembre siempre a sucedido lo mismo. las cosas se rematan (bajan de precio)..para que vuelvan a subir en enero...y asi es un circulo constante cada año...

14. eso sera en CW q esta muriendo ese server

15. no tambien es en mi server pero es increible como bajaron los precios, creo q es mejor no comprarlos, por las dup, aunq solo bajaron algunas cosas y otras subieron por las nubes ejm: la rol q estab 900m ahora esta 15gb, re q estaba 150m ahora esta 250m 300m, krowaz q en +7 estaba 900m a 10gb para warrior ahora esta 27gb >.<

16. en kronos ni que decir rol+3 en 50gb roc+3 50gb mino+3 25 a 30gbs pe+3 a 50a 60gbs iron neck a 25 a 28 gb, y sigue bajando xd.

17. en cw me kerian vender a 200 dolares una raptor +11rv :???: pero ese server ni loco regreso :yao: o tal vez cuando haya mas gente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir