Ayuda Urgente: Lag del Hots o por Tarjeta Grafica?

Tema en 'Knight Online' iniciado por JuLiusSs, 17 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LES CUENTO MI TRISTE HISTORIA:

DESDE QUE USKO SE CAMBIO DE HOST TENGO UN PEQUEÑISIMO LAG DEL TIPO EUKO (POR ESO DEJE DE JUGAR EN UEKO Y VOLVI A USKO) ENTONCES NO SE SI A USTEDES LES PASA? MI INTERNET TIENE BUEN PING ENTONCES NO CREO Q SEA LA LINEA.

EJEMPLOS: ANTES EN USKO YO ME PODIA CAMBIAR O PONER EL SET ARMOR CON TAN SOLO DARLE CLIC A CADA PIEZA BIEN RAPIDO, AHORA TENGO QUE ESPERAR 1 SEGUNDO O 1/2 SEGUNDO PARA DARLE CLIC A LA SIGUEINTE PARTE :S….

SI ALGUIEN DE USTEDES PUEDE CAMBIARSE EL ARMOR SET BIEN RAPIDO AL DARLE CLIC, FAVOR DE PONERME EL MODELO DE SU TARJETA DE VIDEO Y A QUE RESOLUCION JUEGAN PLS!!!

2. Eso no es lag sino que tu tarjeta no aguanta los graficos

3. Estimado amigo, digame que tarjeta de video usa usted porfavor.

4. Yo uso de 1GB noma 2GB RAM dual corel 2, etc :p

5. Sata de 1 gb DDR3

6. Estimado puedes ser un poco mas especifico? el modelo de tu tarjeta y a que resolucion juegas

7. entonces tienes 0 las? Dime a que resolución juegas y el modelo de tu tarjeta de video porfavor.

8. tengo una 5450 1gb ddr3 a 1680 x1050 y en moradon cuando hay demasiada gente se lagea (bajan los fps)

9. dime puedes ponerte tu set armor y accesorios "RAPIDO" ? o demora en cargar la descripcion del item y bla bla bla....
    claro en otro lugar q no sea moradon, respondes pls

Saludos

10. normal en cz , en moradon arena, emc...

11. descarga el fraps y en la parte izquierda superior te saldran unos numeros amarillos fijate en cuanto esta esos numeros!

12. oK EN LA NOCHE te comento...
    cuentame el tuyo en cuanto esta?

13. 25-30 fps cuando hay mucha gente en moradon, pero en cz en el monument llega a 80 x ai

14. en moradon 28 29 Cz 100 95 90 que quiere decir esto brother?

15. son los cuadros por segundo .. a mayor estos numeros es mejor la jugabilidad, los fps bajan en moradon xq requiere mas ala grafica y tu video es gama baja ..igual q el mio :D ,.. esto no deberia pasar con una tarjeta d video de 256bits + como una gtx 460 en nvidia o 6850 en amd radeon

16. Y porque yo tengo un pequeño lag?

ayer llame a telefonica para revisar mi linea y todo esta OK 2mb.

ayudenme pls!!

mi pc es : GA-970A-D3, PHENOM II X4 840, 4GB RAM KINGSTON BLUE, RADEON HD 5670 1GB, HD 500GB, MONITOR 24 PULGADAS (JUEGO EN FULL HD 1080P X EL HDMI)

En donde estoy fallando? otros usan peor grafica y no tienen problemas.... (formateo mi pc cada semana).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir