[URGENTE]Sebusca 3 GM , servidor On!

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por S-San, 6 Dic 2008.

1. Hola bueno he abierto un servidor 2.4.3 y necesito staff para terminar los detalles ya que yo solo no me abastesco para ir mirando por todo el juego , asi que dejo mi pedido de 3 GM que sepan mucho sobre el juego y que den una mano , sobre los detalles del server que cosas podriamos cambiar o modificar o agregar por favor dejar su curriculum vitae .

Si estan interesados en una charla mas personal mandarme un pm con su MSn ,pero de todas formas dejen sus datos aca para ir viendo a quienes elijo , el server ya esta abierto desde antes de ayer y esta online al publico .

2. yo man

oe man anotame a mi para ser GM soy full vicio tengo un ciber yo soy rogue o warlock te dejo mi msn [email protected]:D

3. pues aca me tienes .... ya te lo abia comentado en el game ..xD! ..
    si me nececitas manda un MP

4. no se puede dejar msn :policia:

5. yo juego desde los 9 años y me conosco todo el juego como mi misma compu :D aca te dejo mi email [email protected]

6. MEN SER LA PRIMERA VEZ Q RESPONDO PERO SI SE MUXO HACERCA DEL JUEGO Y ACERCA DE SER GM se del port y pordria arreglar algunos bugs pues ya tube exp el lo de administrador xD

7. tu solo dime y yo conosco mucho de wow solo avisame

8. Manes casi todos ustedes son nuevo en ste foro mire lean las reglas:policia: no se puede dejar msn:neurotico:

Saludos:adios:

9. jaja y qien esta dejando mi correo para qe me jodas?

10. Yo quiero ser GM

bueno
    tengo experoencia en ser gm
    tengo programas para serlo
    espero un repuesta

11. Respuesta: [URGENTE]Sebusca 3 GM , servidor On!

yo ni ganas de ser GM re q opinaba ajjaajajaja

12. Respuesta: [URGENTE]Sebusca 3 GM , servidor On!

Deja la Direccion de tu server, o la WEB lo que seaaaaaaaaaaa, Yo quiero jugarlo !!!!!!!

Andaaaaaaaaa Di que siiiiiiiiiii. SI ? :cool: :cool: :cool::D :D

13. Respuesta: [URGENTE]Sebusca 3 GM , servidor On!

wenasss yo soi GM en e servidor ciberpatxi pero esat temporalmente caido.
    Tengo experiencia en eso de ser GM todos los comandos o casi todos nosee xD
    si te interesa [email protected] es mi msn enviame un mensaje si te intereso ok enga dw

gracias

14. yo quiero ayudarte

15. yo soy bueno con el rogue, me gustaria ayudarte como gm si me eliges mandame un mensaje a [email protected]

Compartir