Usar internet mantiene el cerebro "en forma"

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 16 Oct 2008.

  1. [​IMG]

    Un estudio reveló que al utilizar la web se activan los principales centros del cerebro que controlan la toma de decisiones y el razonamiento complejo.

    Investigadores de la Universidad de California indicaron que el uso de internet ayuda a mantener en forma al cerebro a medida que se envejece. Según los científicos que participaron en la investigación, las búsquedas en la web pueden ayudar a estimular y mejorar el funcionamiento cerebral.

    Al parecer, "las tecnologías informatizadas podrían tener efectos psicológicos y posibles beneficios para la mediana edad y los mayores. La búsqueda en internet supone una complicada actividad cerebral, que podría ayudar a ejercitar y mejorar el funcionamiento cerebral", según explicó Gary Small, principal investigador del trabajo.

    Según publicó el sitio Periodismo.com, el estudio se realizó con 24 voluntarios con funciones neurológicas normales, de entre 55 y 76 años. Al utilizar internet estas personas activan los principales centros del cerebro que controlan la toma de decisiones y el razonamiento complejo.

    Small destacó que el "descubrimiento más sorprendente fue que la búsqueda en Internet parece involucrar una mayor extensión del circuito neural que no se activa durante la lectura".
     
  2. de tantas paginas porno que busco he de tener un cerebro repiola jajajaja me pongo a buscar mucho mi poder de razonamiento cabe en un si o un ahuevo
     
  3. Pues si sigo poniendo en forma mi cerebro
    alrato podre mover kosas kon la mente :D
     
  4. me gusto la chica que esta en la laptop
     

  5. Seee mas me concentre en ver a la flakita que en leer todo eso!!! :risa::risa::risa:
     

Compartir