|v109| Godmode Physical

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por elmochitoloco, 8 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Godmode Physical

¿Para que sirve esto?

Sirve para que el archivo Mob.wz sea modificado y no recibas daño al tocar a los mobs.

¿Como lo uso?

Simplemente ejecuta el ejecutable Godmode Physical (como Administrador si tienes Windows Vista/Seven), indicas donde tienes la carpeta de MapleStory y sigues las instruciones.
    Ahora bien cuando entres, cambies de channel o salgas del CashShop te saldra una ventana con una advertencia, IGNÓRALO y continua [​IMG]
    Debes recordar hacer una copia del archivo Mob.wz en una carpeta aparte para poder restaurarlo antes de actualizar GMS u otroPserver.
    Por cierto lo llevo usando varias horas en GMS y tambien en algunos Pservers v109.

SPOILER:

¿Tiene riesgo de baneo?

Claro que si, pero solo si te ve algun GM o te reportan y certifican que es verdadero la acusación.

¿Tienes los reportes de si tiene virus?

Primeramente yo mismo volvi a hacer el Patch, es decir consegui el Patch de otro lado, lo use y modifique mi Mob.wz y de ahi cree otro Patch para asegurarme que no tenga ningun codigo "extra". Pero de todas formas le saque sus reportes.

:: Reporte de VirusTotal ::
    :: Reporte de VirusScan ::

¿De donde lo puedo descargar?

Lo subi a dos distintos Hosts para que asi si tienen inconvenientes con uno prueben con el otro, recuerden que son el mismo patch.

:: Descargalo desde LocalHostr ::
    :: Descargalo desde MediaFire ::

Creditos

WooHoo
    Mιкє™

2. se te olvido decir si era europeo o maple es es lo mas simple yo te lo agradeceria

3. xd puede entar con una pc xp?¡
    soy nuevo aqui

4. Podrias poner para que maple es? Gracias...

5.  
  6. habra actualizacion?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir