Nuevo V3N3N0 Lean aki lo k le paso..

Tema en 'Rakion' iniciado por chicoveneno, 22 Jun 2009.

1. bueno ante todos los usuarios de este gran foro
    soy killer el amigo de V3N3N0 me dejo encargado k poste aki este tema para cominucarle lo siguiente:

pedirles disculpa para algunos k nesesitan de sus datas y k esperaban de sus actualisaciones el regresara en julio ya k por motibos de trabajo (esta trabajndo en una compañia minera lejos del ciber o internet :arriba:),no pudo actualisar sus datas
    a diferencia de otros user k postean data o simplemente copian de los trabajos de los demas buen...
    me dejo encargado escribirles este tema.yo ya cumpli
    pd: gracias v3n3n0 por confiarme tu pasd e este foro mision cumplida

2. a me olvidaba el leera al regresar lso comentarios k dejen les promete novedades a y tb me dijo k anillos en negativos ya no funakra pero para el anillos d elevel2 osea
    pero si abra negativos el ya les informara mas gracias.
    PD dejen sus comentarios

3. Umm Quien Es Este?? No Lo Conosco

4. yo no conozco al tal v3n3no, para mi q le erraste de foro :/

5. que pasa por que haces estos post inecesarios -.-!

6. v3n3no :S quien sera se desconosco de ese nombre

7. No conozco al tal ven3no al caque perro de danger nial idiota de player si alguien lee esto k me digan kien ****** son ok!!

8. primero informate bien k te kede bien claro
    a ese tal DANGER NO LO CONOSCO SE K VENDE SUS HACK PERO NO SON DE EL . PARA MI SON TRABAJOS ROBADOS DE SE4NS POR K EL COMPRABA LOS HAK A SE4NS
    TENGO CONOCIMIENTOS EN ESO .
    V3N3N0 NES EL K A POSTEADO MEJORES DATASS AKI EN ESTE FORO SI NO ESTABAS ENTERADO ES TU PROBLEMA SI POSTIE ESTO PRO K TENGO GENTE K ME PIDE DTAS Y NO LES PUEDO DAR DEVIDO K TENGO TRABAJO
    K TE KEDE CLARO ESO OK
    PD: NO SOY PERRO DE NADIE NUNCA LO SERE SI TU ERES CACHORRO DE ALGUIEN BIEN X TI MAN:si:

9. mostra 1 post de el aca, yo no vi ningun data posteado por el

10. si man aki tengo el link pero bolvere en proxima semana tengan en cuenta k es por mi chamba es k no posteao msi datas aki el lik
    http://www.gametero.com/f29/d4ta-ac...-junio-xd-ya-salio-el-golem-core-10-a-104040/
    bueno espero man k te agrade
    pd: aki nunca beras mi data por k no es el sitio adecuado entra rakion/ahks/bot/descargas
    ahi si es el sitio adecuado.

11. este k te mande es el link de mi uñltimo data k postie antes k me contrataran para la mina es contrato temporal ya termina mi contrato es por eso k no tengo rakion a la mano comprendan mi ausencia

12. Waaaaaaaaaaaaaaaao Que Pro Creo Un DataSetup Por Dios, Los Crea Mi Primo De 9 Años Que Asco

13. NoO ze kiien ez "V3N3N0" :negar:

PeroO zi ez un KreaDoOR de HACK :arriba:

Ojala Vuelva anTez de la FeCha :risa:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

Compartir