[V83] KotenMS | 18/3/3 | Release August 14th | GMS-Like Low Rate | Epic Content!

Tema en 'MapleStory' iniciado por The Dark Falcon, 13 Ago 2011.

1. Hello everyone. KotenMS is a brand new GMS-Like low rate server that has been in development for the past few months. We have worked hard to present the community with a stunning server that will make a great home for serious maplers. With the recent major shutdowns of many successful low rate servers, such as PolarisMS, DiscoveryMS and TenraiStory, we have ensured the success of our server and we are safe from Nexon and have no fear of being taken down. If you enjoy competition, fair game-play, a growing community and a server that's handled professionally, you will love KotenMS!

Official Release is August 14th @ 11 AM EST!

Visit the website, register an account, vote (you receive NX without having a character), and join the community on the forums in the mean time!

KotenMS

Bueno... Como La Mayoria De Servers Estan Cagados... Aqui Les Dejo.. Uno Que Parece Bueno Abrira En Un Par De Horas... Ya Hay 140 Registrados.. y Sigue Subiendo.. xD!

2. bueno sera hora de usar
    un pequeño hack :3

3. quien me ayuda o me explica como puedo jugar un servidor privado de maplestory mm!! tengo descargado la version 83 aora q ago!???

4. mm el serve esta en off
    pero se ve bueno el serve estaria en online

5. El server abrira pronto... estan haciendo los ultimos arreglos... :yao:

Edit: Ya Esta Listo El Launcher En La Zona De Donwloads... Supongo Que Es Solo Cuestion De Minutos Para Que Abra El Server... :yao:

Edit 2 : En Las Ultimas 24 Horas.. Se Han Registrado Mas De 200 Usuarios... Y Sigue Aumentando.. :yao:

6. Este maple es Tenray ^^ hheheh

7. A Tenrai Lo Cerro Nexon... :yao: Creo Que Son Los Mismos Creadores... :yao:

PD: Server Online....

8. Si ps este es Tenray Solo le cambiaron el name :)

9. Bueno... nunca jugue Tenrai... parece muy bueno... hay muchos conectados.. no hay lag.. y es gms-like... yo jugare este por ahora... ya que la mayoria no pasa de 10 conectados.. y tienen artos bugs... xD!

10. No, no es tenray..
    Solo cuenta con 1 coder de tenray y los demas son buenos!

buen server.

11. si ya compreve que es tenray xq yo jugaba tenray i dijeron en el forum

12. xD bien dicho Time ^^ ia saben q serv jugar

13. LOL...

y que server deven jugar?

...

nah es joda =)

14. Ese Roach...Ownear a los nabs... :yao:

Nadie Esta Jugando KotenMS?... Dejen Su IGN... :yao:

15. nadie juega

:yao:

voy a juegar :3
    usare hack :yao:

:3

16. i Pwned You :33

17. Cuentanos Mas Chuchetumare... :yao:

18. que quieres tu te cuente de tu mare?

ah era chuchetumare =/

19. Me abnnearon por hackear xq no avizaron que avia auto bann ¬¬

20. Que raro... ami no me dio autoban... seguro usastes el itemvac.. o algun mobvac... :yao:

Compartir