[V83] Vac & AutoBot Tutorial U4G

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Ihsahn, 15 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una de las formas de boteo automatico que existen en GMS, funcional 100% y sin riesgos de recibir Autoban.

Sacado de :

utiles4gamers.66ghz.com

No doy soporte ni respondere preguntas Aquí solamente es un relased

Si tienes dudas o preguntas, puedes hacerlo en el post original

ws30c9..jpg

Necesitamos descargar los siguientes Hacks (Todos cuenta con su comprobación de antivirus).
    U4G inyector

Descarga:

http://www.ziddu.com/download/8984171/RodTrainer.rar.html

Comprobacion de antivirus:
    Virustotal. MD5: 562274fbddd5d48107698e4b39b928f5 Suspicious.Insight Heuristic.BehavesLike.Win32.CodeInjection.H W32/Heuristic-KPP!Eldorado

(falsos positivos, todos bienen a se Heuristic ya que es un inyector)

Rod Trainer V83 (Fixed)
    Descarga:
    http://www.ziddu.com/download/8984172/U4Ginyector.rar.html

Virustotal. MD5: 6d7790535b818f25c51ddd0cfa8361bf Suspicious.Insight Heuristic.LooksLike.Trojan.Crypt.ZPACK.B Virus.Win32.Monga!IK

Miranda Trainer
    Descarga:
    http://www.ziddu.com/download/8984173/MirandaTrainer.rar.html

Virustotal. MD5: ac049b97353ae28ad9a00e34f42cf0ce Suspicious.Insight Trojan.Crypt.TPM.Gen Trojan-Spy.Banker!IK

II.- Configuración de ROD Trainer

Rod trainer viene a ser uno de los mejores Autbots existentes hasta el momento, completamente funcioan en algunos aspectos, aqui seguiremos la configuracion que tenemos que hacer.

Luego de descargar y descomprimir el hack hacemos lo siguiente:

- Ejecutar MapleStory.exe
    - Ejecutar U4G inyector.exe

Aun no pongas" Star Game", activamos los siguiente que estan dentro del trainer

* Super Tubi [X]

- Configuracion de AutoPot

para configurar el auto pot click en el [-]

La configuración de Autopot es muy importante ya que con esto nuestro PJ se curara solo y tambien en pociones de mana. Por lo cual tenemos que poner en las siguiente teclas.

Ejm. HP [1000] "PGDN" -> cuando el jugador tenga menos de 1000 de vida se curara automaticamente con la tecla "PGDN" (pagedow) Ojo: tienes que poner las pociones en PageDown si no no funcionara.

Ejm. 2 MP [200] [END] -> Cuando el jugador tenga menos de 200 de MP utilizara pocion para regenerar.
    Tienes que ponerlo en la tecla (FIN) para que funcione correctamente

!recuerda!: Pon estos datos de acuerdo al los puntos que tenga tu jugador, luego de configurarlo a tu gusto click en el botón "Save".

Activamos cuando ya estemos viendo a nuestro PJ y un buen lugar para botear.

III.- Configuración de Miranda Trainer

Miranda trainer tiene un CSEAX el cual junta los mounstros a una distancia del jugador casi prudente, tambien incluye para quienes tengan Rango.
    Ojo no Entres aún al juego ya que tienes que configurar Mtrainer de lo contrario A/B

Este es un hack muy peligro si esta configurado o se da mal uso a esto, sigue las siguientes configuracion que te dare y evitaras eso.

1.- Inyecta Mtrainer con U4G Inyector
    2.- Entrar a MapleStory
    3.- Dentro del juego Configurar lo siguiente

Config #1

*Activar Autopot en RodTrainer
    *Activar Blink Godmode ( NO A/B) - esta en mirana Trainer
    * Activar NO Konckback (NO A/B) - Esta en mirana Trainer

Buscamos un lugar para poder Botear Tranquilamente

Config #2

Ahora configuraremos Mirana trainer para poder botear tranquilos

- CS Time [ 20] segundos
    - Exit Delay [5 ] Segundos
    - Heal [ LO DEJAMOS EN BLANCO]
    - MANA [ LO DEJAOS EN BLANCO]

Antencion con esto

Range X [ 10 Para todos los jugadores (incluido Aran) // de 100 a 120 para Asesinos y Arqueros)]
    Range Y [ NO MANIPULAR ]

Eso es todo, veras que tu jugador entra a Cash Shop y luego regresa al mapa estara asi ya que cuando estas a CS evitas tener A/B.

* Sigue la guia tal como esta, no me hago responsable por su mal uso que le des o lo cambies

ya estare agregando las imagenes de mi botting

Creditos:

- Miranda
    - Rod
    - Ihsahn
    -
    Utiles4gamers

2. este hack es para mapleeurupeo o solmante para el gloval
    ???

3. man para q sirve el miranda trainer no entiendo para atacar a artos mostruos kedandote en cualquier lugar

4. me puedes explicar como se injecta el miranda trainer??? es decir... yo tengo el rod trainer y todo con el auto pot y todo eso ... pero ni los hala ni nada de cash shop ni nada o_O

supongo ke no estoy injectando bien el miranda trainer y ps si puedes decirme me harias un favor grandicimo xD

5. muy buen hack funka 100% exlente pero a mi x weon me banearon a mi cuenta x un mes ksm mas bien k banearon a mi cuenta de level 13 exelente hack lo recomiendo

6. Si hicieran uno asi para EMS

7. el Sva da Autoban, no al entrar ni nada pero subes matando aproximadamente 500 monstros en el Svac,
    te sales normal y cuando quieres entrar tienes la cuenta bloqueada ;)

dicho por Sm0ke el creador del Svac

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir