vBplaza en GZL

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~ADCM~, 16 Nov 2008.

?

Te gustaria que GZL tenga vBplaza ???

La encuesta se cerrará el 17 Dic 2008.
  1. Si

13 voto(s)
    68,4%
  2. Mas o Menos

0 voto(s)
    0,0%
  3. Me da igual

5 voto(s)
    26,3%
  4. No

0 voto(s)
    0,0%
  5. Nooooo nunk

1 voto(s)
    5,3%
  1. Te gustaria que lla vBplaza en GZL ???

2. Anteriormente existia VbPlaza, pero tiene un bug tremendo que por

esa razon fue quitado.

Dudo que lo pongan :cafe:

Saludos

3. q es eso alguien que lo explique mejor xD!!!

4. DarkMike en vBplaza puedes poner tu nick de color cambiartelo, entre otras cosas pero se hacen esas cosas con puntos !!!

5. No hay bug que no se pueda solucionar.. como sabes, todo se puede en la programación.. si es el bug de vbplaza que yo creo que es, la solucion es simple ^^

Enrealidad, 2 soluciones hay para este bug,

La primera es editando la configuración de historial para cada grupo de usuario y la segunda es editando el php.

Saludos ^^

Es un mod, hack, plugin, o como le quieras decir para vBulletin, consiste en sumar puntos en tu cuenta del foro. Los puntos los puedes sumar de diversas maneras, algunas de ellas son:

Creando post
    Respondiendo post
    Que la gente entre a tus post

Etc..

Saludos,

6. Tienes razon .Algunos ke sepan de php y html osea de cosas de webmaster ke intenten arreglar ese bug porke seguro ke se puede o ya habran sacado otra version con el bug solucionado y incluso con mas cosas.

Y si existe un enorme bug ke no se puede solucionar
    el Windows XD aki les enseño uno

7. asi como sta esta bien dejen de joder aver si despues va a qdar medio *******

con tantos colores dejen de joder

mira si en un rango me toca ami el roza y de ahi no subo mas huuhu re gay va a hacer

PD/ubiera sido mejor q especifiques en tu post q es VBplaza yo no sabia q era

Compartir