Vean Esto....

Tema en 'Juegos en General' iniciado por [.::.DarkAnge™.::.], 14 Ene 2008.

1. Goku SSJ5...

Aqui Les Dejo El Parche Para Obtener El SSJ5 De Goku Aki El Link------>http://esfthegame.extra.hu/index.php?option=com_remository&Itemid=157&func=startdown&id=186
    PARA PONER EL ULTIMATE-GOKU AL JUEGO DESCOMPRIMEN EL ARCHIVO….LUEGO VAN A ENCONTRAR 2 CARPETAS Q SE LLAMAN CORE Y MODELS ,,LAS COPIAN Y LAS PEGAN EN LA CARPETA DEL ESF..Y LES VA A APARECER UN CARTEL SI LAS QUIEREN MODIFICAR Y PONGAN SI A TODO Y LISTO TIENEN EL ULTIMATE GOKU!!!!!!!
    Y 12 Personajes Mas Para Q Se Diviertan....!!!:arriba:
    Aki El Link-------->
    http://rapidshare.com/files/38804541/newclass.rar
    Y Aki La Ayudita \l/
    INCORPORARLO AL JUEGO TIENE Q DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO y LUEGO VAN A ENCONTRAR 7 CARPETAS LAS COPIAN Y LAS PEGAN EN LA CARPETA DEL ESF ES FACIL..Y LE VAN A APARECER UN CARTEL SI LASQUIEREN MODIFICAR Y PONGAN SI A TODO !!!!

Espero Q les Sirva.....!!!:arriba:

Una Ayuda Q Parche Devo Tener Para Tener Estos Personajes (SSJ6,SSJ7,DEVIL GOKU) PorFavor Alguien Q Me Ayude...!!!:arriba:

[youtube]jLbW9h2K570[/youtube]​

2. u chavon esta exelente el video muchas gracias
    por los personajes muy bueno te merecias un
    thanks saludos..

3. nιgнтмare™

-__-! Ya stan cagando el DBZ cn tantas Tranformaciones inventadas ¬¬

4. nah , ``pero mientras mas cosas le pongan mejor !!

5. Te mereses 2 gracias estan muy muy copados

6. para que juego es man dime para jugar pe

7. si tenes razon obito esta cagado dbz con esto aparte tengan cuidado de donde mandarle muchos parches y boludeces si no el juego revientan y se les caga como ami yo una ves le mande parches personajes hasta q revento y no me andubo mas tube q reinstalar de cero

8. De pana DBZ La cagaste pana Dejalo Origuinal Como Es El :cool: Es mAS Candela Depaso Goku con el Pelo Azul la cagaste conti y ropa xD

9. De Pana Tienen Razon Pss Pura Mentira!! Joda Vegeta Fase 3 Nunca Tubo La Fuerza Pa Llegar Bueno No Inventen Vainas! Esta Mejor Como Esta :D

Compartir