[Vendo] 2billones penya (Server Mushpoie)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por pendiente45, 15 Jun 2009.

1. Buenas.

Probablemente no me conozca nadie, pero en EOL (Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii @ ElOtroLado.net), 360full (Foros de 360 FuLL • Página principal) y meristation (MERISTATION, Revista de videojuegos, trucos y guías en español lider mundial) tengo ya bastantes votos positivos vendiendo terminales y cuentas megaupload a mitad de precio, en esta ocasión quiero vender todas mis cuentas de Flyff porque dejaré de jugar.

El pago sería bien por ingreso en cuenta o bien por paypal, me es indiferente.

Tengo un elementor lv casi 80, no recuerdo. Con un set myuran +9 con 28% atack, una angel wand +9/8 wind, demols +13 y +15, int rings bestiales, en total más de 3b si se vendiese todo, para ofertas y demás pueden contactarme por MP.

Si quieren credenciales sólo pregunten, un saludo.

2. hey lo camibias por una cuenta de fly for fame buenisima??

3. lees las reglas man edita y kitad el msn =) saludos

4. Hola,

Lo siento pero invertí más de 300€ en u-kash para hacer la cuenta y quiero recuperar parte del dinero, bien por paypal, cuenta bancaria, lo que sea.

Saludos y gracias por el interés.

5. no man como se te ocurre invertir dinero en flyff, este juego es estrategico se consigue penya revendiendo yo tenia mucha pero le preste la cuenta a un amigo y me hakeo :S. Yo jugaba en Mia

6. pero 2 billones y invertistes tanto sera q perdistes demasiado xq 2 billones no es nada

7. entras en forum y buscas la parte q dice Selling hay la posteas pero eso si en english pones un precio hay la compran.

8. Por favor dadme el link.

PD: Si alguien me ayuda a vender la cuenta estaría dispuesto a compartir una parte de las ganancias.

Saludos.

9. si sabes de algun server privado wenazon con buenos rates pasenme la vozzzzzzzz xDDDDDD..!! mi msn .......... [email protected]

10. Arles MMG Tu Diste a mi cuenta mmg! Ni tuya era era mia mmg!

Compartir