Vendo cuentas de Maple Global

Tema en 'MapleStory' iniciado por DreamWorkz, 14 Jul 2010.

1. aedfbadfbgagebaegbasfb

2. Si tienes cuentas de BROA me avisas plz!! manda MP

3. Pues ami me interesaría el Night Lord
    Te daría 150m por el no se tu?
    Manda MP si aceptas o cuanto mas o menos quieres

4. No tngo en Broa sorry Bro

No tachi es muy poko... no acpto pero ty x ofertar ^^ sera para otra oportunidad

5. oie dream cuanto kisieras x la cuenta del NL :S, dime el precio en soles , o mandame un mp ps u.u

6. hey toy interesado en el nigth lord espero poder hacer trato contigo por favor dejte un telefono o algo ok

7. sethwrshgwsrthwsrhtrswth

8. oe man de donde eres de que parte de peru

9. hey amigo cuanto kieres por el bishop

10. Lima bro...

los precios van de 200 a 300 lukrecias... baratito nomas bro, full datos (mail, birthday, too lo k necesites tener... importante no soy scammer)

11. cuanto tas pidiendo por el bishop ?¿

12. soy de lima

el bishop ahorita ahorita full datos y too lo stoy rematando en 180 soles. en one al primero k lo kiera xk ia no k¿juego maple

13. Man quiero comprarte el NL pero dime lo quisiera que me vendas con NX para pasarlo a KRADIA dime si se puede para comprartelo antes de la nueva actualizacion

14. broer tengo
    corsair lvl 122 con gun 92 att wg +8att y capa +3att 2str 2 slots sin hammer q es lo principa
    drk lvl 120 con spear +5 de lvl 110 con sus mount lvl 70 y 120 capa +5str con 4 slots
    el drk a 120 soles
    el corsair a 130 soles
    hablame cualkier cosa mi cell es 995469790
    mi msn es [email protected] mandame un sms o algo aunkesea para saber si alguno la kiere
    stan en bera los 2 en cuentas distntas con datos y todo

15. te agregue d otro msn... ahi coordinamos... y con respecto al bro k dijo k keria con Nx... lo siento bro pero no... no lo vendo con Nx

es lukless... no respondere a los del HS xk s una cargada -.-" ... tiene pet pero c murio hace poko T_T ...

Compartir