USKO VENDO MAGA LVL 81 CW (vendido, Tema Cerrado)

Tema en 'Knight Online' iniciado por RICHINPK, 10 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #1 RICHINPK, 10 Jul 2013
    Última edición: 11 Ago 2013
  2. up up up -.-"

3. HEY TE COMPRO TU MAGA PERO EN SOLES DIME SI PUEDE SER CONFIRMAME POR TE DEJO MI NUMERO 999480042 EN TODO CASO SI ESTAS INTERESADO ME CONFIRMAS Y NEGOCIAMOS EL PRECIO POR FAVOR ESPEOR SEAS DE LIMA PARA EL CAMBIO DEJAME EN TODO CASIO TU NUMERO

4. UP UP ESTUVE AUSENTE PERDON POR NO RESPONDER TU PREGUNTA, PERO SUERTE CON TU MAGO.. AUN SIGUE EN VENTA MI MAGA :D ARRIBA ESTA LA FOTO Y SOY DE LA MOLINA - LIMA - PERU

5. mandame por mensaje tu face ...

6. deja tu numero bro para llamarte

7. MOVISTAR 971924016

8. COMPREN COMPREN CALENTITO, EL PK ESTA ANAL! GENTE HASTA DE SOBRA YA NO HAY ESPACIO EN COLONY ZONE :p

9. UP UP UP EL PK ESTA BUENÍSIMO :p

10. ++++++++++++++++++++

11. +++++++++++ server de magos Anatolia :p

12. cuanto quiere venderr broer yo te compro pero es el euroko o el ko turco y como hacemos para hacer el transpaso

13. USKO ES LA FUSION DE LOS SERVR ( CARNAC WEST , IONA Y C EAST ) AHORA HAY PK HASTA ABURRIRTE ( ANATOLIA) Y PODEMOS HACER NEGOCIO SI ERES DE LIMA PERU

14. pero bro no tendra una cuenta de mago a maga en server destand por ahi estan mis patas y quiero en ese server creo he escuchado que se puede pasar tu personaje con una speel que compras a otro server si se puede yo estoy dispuesto a comprarte si o si con plata al mano

15. solo deseo estar en ese server para ir a pk

16. No se nada de eso bro sorry ._.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir