Vendo mesos ems kradia lima-peru

Tema en 'MapleStory' iniciado por ayaIa, 18 Mar 2011.

1. OLA BROTHER, mi NOMBRE ES: FRANCOIS
    COMO DICE MI TEMA STOY VENDIENDO NX CASH y MESOS X MENOR Y MAYOR DE PREFERENCIA A PRESONAS SERIAS EN COMPRAR LOS MESOS AHMM LA TRANSFERENCIA PUEDE SER PERSONAL O VIA BANCARIA.
    -si es personalmente puede venir ami casa u algun lugar donde podemos encontrarnos pa hacer la transferencia de los mesos.
    -si es via bancaria simplemente hacer un deposito de del conto indicado al preco y la cantidad del mesos y la tranferencia se hace en el mismo juego y la cantidad x entregar es exacta sea 100m se le entrega el mismo monto asi k no pierde ni un meso:no:
    MI MSN ES [email protected] LOS PRECIOS LAS NOMBRARE DE MENOR A MAYOR CLARO K AKI TIENEN LOS PRECIOS::awesome:
    100m= 40 soles
    200m= 75 soles
    300m= 100 soles
    400m= 120 soles
    500m= 135 soles
    1000m= 250 soles

El costo del nx cash es la siguiente:
    5k de nx cash 25 soles
    10k de nx cash 50 soles
    20k de nx cash 100 soles
    30k de nx cash 150 soles
    para mas informacion pueden llamar al telfono:
    947648281 movistar

2. mesos en stok 8b x vender....!!

3. Ayala donde vivez exactamente??? Soy de lima peru surco -.-. TE compro NX

4. vendes muy caro =(

El mismo EMS vende mas barato =/

5. uhmm inpedepndencia y aparento star en san luis = :)... cuanto kiere de nx? ps arriba stan los precios :D mandame un msm ami cel o deja la cantidad k desees comprar nus vemos

6. alando de mesos ps es tu decicion onde comprarlos ya k yo vendo personalmente y no es via inter, ahmm bueno si es de otro pais ps tendria k ser vai inter ps no kedaria de otra :)

7. Vendo mesos 1m a 0.5 soles para maple story europa kradia, lima perú, somos cyber, pregunta nuestras ofertas comunicándote por [email protected] o por el 947588859 estamos en cercado y en san borja[FONT=&quot][/FONT]

8. Sell mesos and nx cash maplestory europa>>kradia<< lima_peru_ san luis tenemos ofertas

9. no hagan doble post ya que eliminare los post consecutivos.... advertidos

solo editen su ultimo mensaje si fueron la ultima persona en postear

10. Man quisiera 100 millones pero donde nos encontrariamos por q no soy de dar dinero al banco ¬¬ soy de Lima La victoria

11. quiero 500 millones XD aver si llegamos a un trato

12. y donde seria el trato

tiene que ser personal o por banco numas

13. oyeeeeeeeeeeee quiero cash por el amor de dios
    responde donde podemos encontrarnos

14. Te compro 400 m envia todos tus datos a mi msn plox no me llega aun mi msn es [email protected]

Compartir