Vendo Mesos Peru

Tema en 'MapleStory' iniciado por MapleStoryPer, 30 Ene 2010.

1. Venta de Mesos en Maplestory Gloval
    Server: En el que estee alojado tu PJ

Tenemos Packs variados de mesos:

100 millones = S/.35 soles peruanos
    200 millones = S/.60 soles peruanos

Nota: No se venden Objetos por el motivo que con los mesos se los arquiere facilmente...
    si quieres mas mesos entonces lo conversariamos.

agrega mi correo
    Mandas un mensaje con el titulo

compra de mesos hay hablamos como hacer el trato

La entrega de mesos se hace a la cuenta compradora x eso no importa q parte del peru sea

2. bah mejor con 35 soles hago una recarga de 35k Nx y compro en Trade System y me hago mega **** rico ¬¬

3. lastima ke pienses asi yo si le comprare -.-, solamente depende si es de lima xD y tiene mesos en bera o.o

4. men yo toy interesado en comprar siquiera unos 300 millones porfa enviame un msm o agregame mi correo es [email protected] para poder comunicarnos y quedar bien como ariamos el trato bye

5. [email protected] es mi correo me envian un mensaje
    compra de mesosy acordamos el metodo de pago

6. tengo mesos en todos los server del global

7. Pero de q parte de peru eres??

8. soy de arequipa peru pero si tu deseas me dejas tu correo para hablar o conversar sobre el metodo de pago

9. oe man yo soy de arequipa te compro mesos q dices me das la direccion de tu jato y yo boy pex man q dices bieno te dejo mi corro es [email protected]

10. yo = estoy interesado en comprar mesos este es mi correo [email protected] aver si me agregas para hacer el trato ............

11. ya te mande un privado pero no me contestas :S porfavor respondeme que necesito urgente

12. 35k Nx = 35 soles jajaja men tu si taz lokazo xP
    35k NX= 35$ LOL!!!

13. Zorry e estado ocupado pero ahora ya puedop servir a los mesos

14. oe yo soy de arequipa por q no me vendes yo boy a tu jato y te pago y acemos el trato pex aaa

15. como kieras mejor si kieres pero tendria q ser domingo xzzq ese dia tengo libre

16. oie no vendes messos en ems?

17. si tambien pero son es mas caro hay

18. Hola bueno yo estoy interezado en comprar mesos pero para ems quiseiera k me agregaras a tu msn ya k al parecer borraron el tuyo quiero un trato serio eso es todo gracias atte Cavero mi msn [email protected] chau y suerte ^^

19. estoy intersado muxo en los mesos pero por casualidad no tedras mesos en el ems?? si fuera asi bkn para mi :D

[email protected]

20. yo kiero comprar soy de lima Osea los Olivos Peru xD!!!

Compartir