Vendo millones en EMS, Kradia.

Tema en 'MapleStory' iniciado por Zeker, 2 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. muy caro ay un pata q vende a 40 centimos el millon men tu eres jr master de esta sona creo y no ves los post ?? jaja
    nadie te va a conprar men

2. Cada uno tiene sus precios,
    ojo, solo personas serias y no desvirtuen el tema porfavor.

3. bueno lo que dice el tio ese es ciero muy caro pero alaves exagera con 40 centimos el millos
    a ese precio nadie te ba a comprar generalmente lo venden a 1sol el millon o 80 o 90 el millon no se aber si le bajas asi si te comprn

4. NO concuerdo contigo . Y para no desvirtuar el tema cada uno vende como le parezca.

5. eso ya lo dijo zeker ademas yo solo le di una segerencia tienes que leer mejor ok

6. Te falta comprension de lectura "dime donde hay vendedores de 0.80-1.00 en este foro" que sigan activos. Primero revisa CADA post antes de escribir tus sugerencias.

precio actual 0.40-0.50

7. yo conosco a 2 personas que lo venden a 70 el millon por eso estoy hablando man ademas tu mismo dijsite que cada uno lo vende como quiere o tal ves lei mal o tienes mala memoria y no te acuerdas bueno para no seguir en este absurda discucion aca te paso mi correo por mp para que hablemos ai recuerda no al spam

8. UHMM, oie bro vendes muy caro el millon, pos yo compro a 40 centimos el millon y aun sigo comprando xDDD,
    las compro siempre y no es la primera vez. vendes muy caro, y beras xk, ahora los mesos stan mas faciles de coneguir de lo k antes demorabas 1 dia pa hacer 1 m ahora consigues 50m a mas x dia o_O, olvidalo= todos tienen su manera de vender::DDDD

9. Mesos vendidos :), reabro el tema cuando tenga más millones.
    Saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir