USKO VENDO ROGUE LVL 80 HUMAN (vendido, Tema Cerrado)

Tema en 'Knight Online' iniciado por Aris, 8 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El rogue es lvl 80 humano C-WEST, tiene dos partes de krowaz (botas y manos) +6, dual old ROL, dual old EME, Old priest pendant, old elf belt, old warrior pendant... y la daga personal +3 y la otra daga de lvl 80 para hacer el quest, como ya sabes el quest esta bien :D. Lo estoy dejando a 150 soles en efectivo, precio unico, abstenerce a ofertas o regateo... Todo legal tengo todos los datos, el deposito puede ser via Banco de la Nacion, o si es extranjero, sera cuestion de coordinar...

CUENTA VENDIDA CIERREN EL POST PORFAVOR

2. Bro yo soy de Lima stoy interesado en tu rogue como podriamos hacer

3. te envie un privado agregame al msn para converzar.

4. uppp+++++++

5. up!++++++++++++ Estoy esperando ofertas.

6. interesant

7. Anonymovs .. = webmasteronald .. esteee jovenez podrias hacer algo para bloquear ese IP ? :abajo:

8. Anonymovs (Webmasterronald), se ve que aun persistes en tratar de escamear a la gente, creo que ya eres bien conocido por todos y sera dificil que alguien mas caiga, Y MI CUENTA SIGUE EN VENTA... OFERTAS AGREGUENME AL MSN O MANDENME PM Saludos.

A guillermotlv le gusta esto.
  9. Yo te lo compro brother pero tengo stock en gbs te parece bien si te pago asi? con gbs?

10. VENDIDO A guillermotlv Por 16gb Gracias amigo buen trato.

11. Si igualmente :D buen trade :D!

12. 16gb??? wtf!! te pasaste de gil oe guillermo -.- yo te conseguia un rogue set krowaz +7 fll olds a 30gbs.. >.<

13. jjajjajaja , yo por ese rogue te daria hasta 20 gbs

14. yo compre un rogue lvl 80 set krowaz +6 botas +7 fll olds 20k nps a 20gbs... loool

15. ya oe no me spameen xd!

16. Comrpo cuenta en venezuela porfavor si alguien sabe estoy interesado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir