Venezuela se sube al barco de la televisión digital

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 7 May 2009.

  1. [​IMG]

    Cada país de latino America ya está decidiéndose qué protocolo adoptar y Venezuela, después de una larga discusión de dos años, anunció que adoptará la norma china de Televisión Digital Terrestre (DTMB) para todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

    Si la comparamos con la norma europea, DVB-T, que se encuentra bien implantada, y la japonesa-brasileña (ISDB-Tb), que ya está en operación en varios países de la región como Brasil y Perú, la norma china está todavía en fase de pruebas y podría ponerse en marcha en su totalidad no antes de dos años en Venezuela. De esta forma, se transforma en el único país latinoamericano en adoptar un estándar que aún no está completo.

    Si bien todo parecía indicar que se adoptaría el estándar japonés-brasileño, el 18 de mayo próximo, durante el marco de la semana de las Telecomunicaciones en Venezuela, se anunciará de forma oficial que la norma china será la que regirá para todo el país.

    Fuente engadget
     
  2. njd n podian poner otra imagen q ese mmgv hdp de chavez
    buena info
    chauuuuuuuuu
    cuidense
    suerte
    salu2
     
  3. Eso quiere decir que chavez me cambia mi televisor por un Hd :p Te Amo Chavez
     
  4. jajaja en vees de psp se va a llamar psuv xD!!! chaveztation mucha resolucion para la robolucion =) xD!
     
  5. podrian dejar de desvirtuar el tema, me parece muy bien esa desicion aunke el prototipo chino esta en pruebas "supuestamente" ps yo ley una vez q el modelo chino y japones empezaron casi al mismo tiempo... wena info hay tu gracias salu2
     

Compartir