Venta de Mesos Global Maplestory LIMA - PERU-

Tema en 'MapleStory' iniciado por kstev, 9 Jun 2012.

1. Venta de mesos en tdos los servers en Global Maplestory, aprovecha las oferta, enviame un mensaje privado a la cuenta del foro - no pierdas esta oportunidad.
    TODOS LOS SERVERS y PAISES(
    PD: A la fecha establecida los precios se modificaran con previa re-publicacion de este post

A AlfredJunior y Arturo Li les gusta esto.
  2. yo quiero, soy de windia, lima peru, mandame un mp para contactarte y comprarte algunos mesos, ya que toy pobre

3. No hay problema , acordemos un lugar monto q peiras y dia para entregartelo

4. Yo tambien quiero comprar mesos y nx mandame un mp para saver como puedo comprar!

5. vale.... ahora te lo envio con la explicacion

6. hola no se como hacer para contactarme contigo para compra de mesos mi FB es jean suarez agregame pues y conversamos xevre

7. Ahora t eenvio un MP para poder conversar

8. yo tengo mas plata que atahualpa en maple xD:trollface:

9. PERO mi pata kiere comprar

10. hola bro como es el negocio si te compro mas de 3 bill ? soy de broa .....
    necesito tu respuesta rapida.... ya que me informe de este juego y quiero jugarlo

11.  
  12. te compraria pero muy carito por tu mesos
    te compro por
    1000m = 40 s/.

13. Bro te deje un mensjae con mi FB y mi msn, para poder conversar sobre la venta de mesos y si eres de lima seria presencial... espero tu respuesta

14. hey bro quiero comprar 1000m de mesos como asemos el trato??

15. ola quiero comprar mesos pero por medio de banco por favor dime por favor

16. CLaro tmb es via deposito bancario... te dejo un MP con mi FB para q me agregs y podamos conversar mejor

17. quisiera saber si aun sigues vendiendo en Lima-Peru, que yo podria comprarte semanal :)
    avisame si puedeso enviame un MP soy nuevo en esta apgina pero igual mi interes es mucho :D

18. Claro bro aun sigo vendiendo mesos en todos los servers te mandare un MP con mi FB para q me agregs y conversar mejor

19. Estoy interesado en 1000m para ElNido.... Es Posible?

20. Aun vendes mesos. kiero 1b enviame un mp ok.

Etiquetas:

Compartir