Venta de Nx Cash

Tema en 'MapleStory' iniciado por GunMiNiHo, 28 Ene 2009.

1. Bueno... como veo que muchos quieren recargar cash... pues bueno puedo acerles el servicio pero como todo servicio cuesta <.<!!!!!!

Tarfia:

5000 Nx = 6$

10000Nx= 12$

20000 Nx= 24$

30000 Nx = 36$

y asi y asi por cada 5$ pido 1 dolar por servicios prestado, ojo yo uso mi tarjeta de debito para recargar, ¬.¬ porseaca no vayan a pensar ke ago otra coas ¬.¬

:arriba:

Cualquier cosa un MP :arriba: para acordar, no vayan dejar msn aca <.<!!!!!! no hagan spam cara jo! :D

2. Respuesta: Venta de Nx Cash

PS ahora pregunto yo!! eres de que pais? yo soy de venezuela (Interesado) peeeero no me gusata eso de que tu la comprs x nosotros!!! imagino que debems darte nuestra informacion para que tu puedas meternos el cash a nuetras accs ps para eso prefiero que tu la compres y que nosotros pongamos cualquier cosita en el trade y tu la compres!! si eres aca de vnzla estoy interesado la transaccion la haria por deposito banario solo faltaria que tu dieras el nro de cuenta a depositar espero ponta respuesta!!:adios:

3. Respuesta: Venta de Nx Cash

io soi d AQP .. si te interesa . hablame en msn.. leugim_176@ .. haci ke ia sabez ..
    men i zi toi interezado ... bye ..

4. chamo no sigas

pana karlz te informo que has dejado ya dos veces tu msn en el foro asi que por favor no hagas tanto spam y lee las reglas de este foro, el autor de este tema del foro dejo claramente expresado que le enviaras un mp( mensaje personal ) y mandale tu msn por alli, porfa acata las normas...:policia:

Ayudando al foro en lo que se puede xD...
    den gracias si quieren jeje...:si:

5. Respuesta: Venta de Nx Cash

oe man yo soy de peru pero quiero cash par4 EMS como ariamos responde ps asi hablamos como areglamos.

6. Respuesta: Venta de Nx Cash

todos lo que quieran simplemente me agregan al msn y conversamo mejor ^.^!!

7. Respuesta: Venta de Nx Cash

Men soy D peru SJL -LIma toy interesado i onta tu msn -.-

8. Respuesta: Venta de Nx Cash

mi mail sta en mi perfil ¬¬

9. Respuesta: Venta de Nx Cash

Para akellos q piensan q es una stafa ¬¬ yo no pido pass de tu cuenta ¬¬.

una vez recargado el dinero a mi cuenta bancaria, uso Team Viewer para acer la transaccion en tu makina asi no me das el password ni yo la mia y todos somos felices :arriba:

Bueno aclarado eso lo dejo a criterio de ustedes ¬¬

10. Respuesta: Venta de Nx Cash

o simplemente les pasas en nx por el MTS ¬¬"!

11. Respuesta: Venta de Nx Cash

me podrias dar tu MSN en vddd stoy muuuy intero!:cool:

12. Respuesta: Venta de Nx Cash

¬¬ MTS?

¬¬

ke mela es esO?

13. que es eso

MTS es Maple Trade System men, o mas bien conocido como el trade donde vendes tus cosas por cash... si te sirvio de algo deja un gracias jeje :D

14. Respuesta: Venta de Nx Cash

soy de venezuela estoy interesado en nx para mapleeurope como seria el tramite

Te agregue al msn ahorita

15. agreage al msn

hmmm verifica q haya un Scotiabank cerca de venezuela para hacer la transaccion

MTS¬¬ no se si sera MTS pero lo hago por la web d nexon

16. iO Kiero NX! T-T!
    Soe de Peru - Lima - San borja u.u''
    como podria pasarme el NX :/

Compartir