Veo animales muertos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Aens, 3 Mar 2008.

  1. Bueno me da la impresion que yo veo animales muertos, porque ustedes saben que yo voy caminando por la calle ¿no? entoncs siempre miro al suelo aver que consigo xD aunque no se, me acostumbre a caminar viendo al suelo pero aveces miro adelante por si acaso, bueno entoncs un día iba caminando con mi mama por la calle y veo al suelo y era un perro todo hecho polvo :neurotico: y obvio que me asuste, pero entoncs al dia siguiente con tanto miedo iba caminando con mi papa a cruzar la calle y vi otro perro pero este estaba recien asesinado me cuentan que ese perro se lo llevo un carro :censura::abajo:

    Y asi he visto miles de animales muertos:neurotico:

    Que creen ustedes? Opinen :eek:ki: :neurotico:
     
  2. bueno yo creo que es porque seguro tubiste alguna mascota y fallecio por culpa tuya nose creo que es tu sub conciente por lo que le hiciste a tu mascota ya fuera aproposito o sin intencion.
    si no es eso no se la verdad :S

    Salu2
     
  3. quede asi mira---> o_O

    Veo gente muerta bueno.. jeje.. pero animales.. je..
    Mmm.. la verdad no se que decirte.. pero sera que estas muy pendiente de ayar algo en el suelo que te das con desagradable allasgo.. pero mira de seguro tienes alguna coneccion canina, porque ya llevas dos perros.. pero no se que mas decir.. solo.. :neurotico:
    ten cuidado por hay es una señal de tu destino.. :neurotico: na.. solo bromeo..
    cuidate.. :adios:
     
  4. Bueno

    A mi ver animales muertos no me da miedo pero ver gente muerta uffffffffff me hago pipi en los pantalones pero creo que ver animales muertos es tu destino o algo asi no sep eso de ver gente muerta son rasgos familiares no se si tu vida anterior fue echisera `bruja predice futuros o algo asi bueno Cuidao si ves a mi perro poli es un pequines salchicha si lo ves dices poli ven aca y si viene es el me avisas por mensaje privado se me murio TT_TT TT_TT TT_TT
     
  5. derrepente sera tu sub no se o algo habras hecho
     
  6. Bueno Yo Tmb Creo Que Has Tenido Una Mascota Y Murio Por Tu Culpa Y Es Tu Conciencia
     
  7. " I see deeath people " XD

    jeje me hce acordar a la peli pero ... nodeberia vurlarme porq yo 1 ves vi... pero a una persona ...


    xD


    :S pero Concuerdo con HeroOfTime... debes tener alguna conexion...

    ... porq solo ves perritos...

    asiq ... algo debe haber...

    ... la mente humana esconde muchos secretos q nunca pdoran desifrar
     
  8. maldito azzezinooooooooooo tu conzienzia te tiene loko x)

    jaja era broma eso...

    io creo q az viztoo ....una pelicula..."CEMenteRIo de ANimaLEz""

    TE az KedadO COn Eza webaa En La cabeZa... io Vii cOmo AMi PerrO ...Lo AplazTO EzOz caRRoz gRandez q TRaen La CerVeza aLaz TIendaz...

    Ze exO Pa Tar En zOmbra...pero Al momentO de reTroZezO del CarrO ahi Murio aPlazTadO...

    Ami Me dicen EL PerrO en Mi barrio =)

    i Noze xq
     
  9. ia ven..xq no le hizieron su avatar..estas son las consecuencias XD :neurotico::neurotico:
     
  10. niitax

    waaa!!! ni*a tamos en venezuela este parece en unico q pais en q las alcabalas son los perros muertos!!

    esos perros gatos e incluso gallinas se ven a diario por hya en la calle aplastados y no creo q sea lo q t pasa nada paranormal!!:patada:
     
  11. hay 2 posibilidades

    1.- es tu subconciente
    2.- por tu barrio no recogen la basura ....
     
  12. Mal padre ¬¬'' no te quiero y ya no te hablo

    Bueno enrealidad no se voy caminando enserio y veo unos animales hay muertos :neurotico: :abajo: todo horrible... Y nunca he matado un perro !! y tampoco he visto esa pelicula Cementerio de animales

    Y soy mujer -.-'
     
  13. para mi q tas salada o nunca as tenido perros por eso q los ves muertos:neurotico:
     
  14. .....

    1.- No vivo en barrio :policia:
    2.- porque seria mi subconciente?
    3.- Obvio que he tenido perros pero nunca han muerto por mi culpa

    Por culpa de otro señor si, pero la mia no
     
  15. Si talvez as tendio alguna mascota pero si uviera sido una mascota por que ves tantos animales:neurotico::neurotico::neurotico:
     
  16. ksm!!

    bueno men eso esta en nuestra cabeza desde que vemos a alguien muerto, se nos queda en la cabeza y nos preocupamos tanto en eso que no podemos borrarlo de la cabeza, y asi que vemos cosas que no queremos ver, suerte
     
  17. tu sub conciente te jhuega una mala pasada
     
  18. Man comprate lentes creo q te hace falta esos tio !!

    man la firme ns si estes diciendo la verdad pero creo q deberias comprarte lentes !!!:borracho::borracho:
     
  19. Cuando las personas no tienen idea ni conocimiento de algo, responden lo más lógico para ellos.
     
  20. deja las drogas
     

Compartir