[VER]Dos Gestos de Gratitud Animal

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 18 Jun 2008.

1. Este es uno de los videos más hermosos que he visto, demuestra que los animales también son agradecidos y saben amar, me conmovió hasta las lágrimas. realmente deben de verlo :arriba:

[youtube]D6onmqT5Nig[/youtube]​

2. bueno, fueron domesticados...
    pero el de la señora me inpresiono màs...

3. Muy bueno el video me hace querer estudiar veterinaria XD el video esta exelente pero yo no llore como vos pero mi hermana si jojo

4. que cosas no los animales son muy cariñosos desde que estan chicos asta que crecen pero nunca te olvida :snif: me recuerda a mi perro fallecido :snif: aunque no creo que yo me acerque a un leon asi :borracho:

5. Wow que buen video a demas de los thanks q te mereces es bueno darse cuenta que ellos nos quieren despues de todo weno solo a los que se han domesticado y criado por que uno salvaje de sacaria las tripas :p pero jue muy lindo Y_Y

6. :snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif:
    la verdad q muy imprecionante...
    y conmovedor....​

:snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif:

muy buen video....​

7. Muy muy bueno,,
    yo me imagina uno con el mismo
    video pero al final agregarle
    "Este señor encontro a un leon
    cuando este era chico , el dueño
    lo maltrataba hasat que greenspeace
    decidio sacarselo y llevarlo al africa.
    Luego de un tiempo el señor va a vi
    sitarlo al africa y miren lo que pasa"
    y ahy aparece un leon atacado o algo parecido

8. jaja q sangriento , pero las cosas solo aparentan :)

9. q hermoso

si me impacto mucho, siempre cuando veo perros o gatos heridos me pongo llorar y siempre trato de ayudarlos pero loq mas detesto de la gente es q no los sepan comprender i maltraten a los animales como si no tuvieran vida weno chau y gracias por el video :arriba::adios:

10. Bonito...

Una muestra mas de q lo animales si piensan y c dan cuenta d las cosas... y tambien de q tienen sentimientos... siempre he sabido eso... pero ahora ya lo reafirmo...

:adios::adios::adios::adios:

11. muy gracioso evanfallen ¬¬".. mavericks es gay..!

12. HermOzO VideO Dice Muchaz Cosas

Ni Un Animal AmaeztradO Te Trata Azi ... Y MenOz Un LeOn .....Tienes k Entender K Los Animales Tmb Tienen SentimientOz Zon LindOz i Tiernoz COn Kienes Zon Azi COn EllOz Ntiende EzO EllOZ Zolo Kieren KariñO Y AmOr Como Tmb Nosotros Lo keremOz! Buen Post Fallen :arriba: :eek:ki: Bye y ZaludOz y Vivan Los AnimalitOz xD! :arriba::D

13. me conmovieron, amas me conmovio el de la señora, con beso y todo ^^, tmb el de los chinos, reconocieron a su "domesticador", ta xvr el video :eek:ki:

14. muy buen video :D

si un leon puede ser agradecido xq no las personas tambien

Compartir