ver videos violentos fomentan la violencia???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por joven 2210, 26 Nov 2010.

1. Tengo que hacer un estudio sobre lo que opinan los adolescentes sobre los videos que tienen imágenes violentas y que circulan en internet. Necesitaría que opinarais sobre ellas, por ejemplo:
    - si encontráis emocionante grabar peleas reales, o hasta armar jaleo para subirlo a Internet
    - si os gusta ver este tipo de videos
    - si los veis en grupo o solos
    - que sentimientos os provocan
    - o cualquier otra opinión que será muy bienvenida!!
    A ver si me podéis ayudar!! Gracias ;)

2. si encontráis emocionante grabar peleas reales, o hasta armar jaleo para subirlo a Internet-> la gran mayoria lo hace pero me parece de mal gusto y una perdida de tiempo
    - si os gusta ver este tipo de videos -->no le veo gracia
    - si los veis en grupo o solos --> si lo viera seria solo
    - que sentimientos os provocan--> no me surge sentimientos
    - o cualquier otra opinión que será muy bienvenida!!

3. Por ke hablas como si fueras español si eres vlano xd

4. :relol: :relol:

5. porser venezolano no hay que tener una mala gramatica yo trato de quitarme la jerga venezolana

6. - si encontráis emocionante grabar peleas reales, o hasta armar jaleo para subirlo a Internet
    R: No lo encuentro emocionante pero no voy a negar que si presencio una pelea no la grabaria (Para mostrarla a los amigos).

- si os gusta ver este tipo de videos
    R: Ver video violentos? obio que los veo (aver si aprendo algo xD) pero esto no significa que voy a estar de camorrero buscando pelea a cada rato.

- si los veis en grupo o solos
    R: Bueno esto no importa si es solo o en grupo pero dado a mi primera repuesta diria que en grupo.

- que sentimientos os provocan
    R: Ninguno dado a que yo no estoy dando los madrasos. pero si me viera involucrado sentiria Furia y Adrenalina (Fuera de control: Madrasos a lo loco).

7. WtF?? si eres venezolano habla buen español latinoamericano -.-! no españolete vez que la estas cagando -.-!

Los videos violentos si promueven violencia
    Porque? porque tu luego de verlos te gustan y quieres hacer lo que hacen hay
    o kieres grabar uno tu mismo
    A veces se ven acompañado para reirte y decir !Nojodas kien crees tu que ganara? y comentarios
    de ese tipo. no mas es mi interpretacion no se la de los demas!

8. os pasais videos de jaelos y broncas??

Me pregunto si es frecuente que os paseis ese tipo de videos o teneis interes en verlos o os interesan mas pasaros musica, .. o otros temas??

9. no tengo interes en la violencia que circula en internet solo a la musica :)

Compartir