S ~Secc Mayor 6 Jul 2009 #1 11 Ago 2007 555 0 6 Jul 2009 #1 http://seccart.deviantart.com/art/Vertical-Tutorial-128508778 PD: Espero Outcomes(muestras)
B Blackmore Mayor 6 Jul 2009 #2 23 Ago 2008 560 0 6 Jul 2009 #2 GRACIAS HOMBRE!!! muy buen tuto, diskulpa ke no haya eskrito antes.. toy enfermo.. si puedo, te traigo mi out. Muchas gracias por el TUTO! Excelente aporte!:aplauso: !!!Gracias!!!
GRACIAS HOMBRE!!! muy buen tuto, diskulpa ke no haya eskrito antes.. toy enfermo.. si puedo, te traigo mi out. Muchas gracias por el TUTO! Excelente aporte!:aplauso: !!!Gracias!!!
B Bae Su Ji Suzy Coronel 6 Jul 2009 #3 2 Oct 2007 2.395 7 6 Jul 2009 #3 me voy a robar tu plantilla :blush:
S ~Secc Mayor 7 Jul 2009 #4 11 Ago 2007 555 0 7 Jul 2009 #4 Spoiler ¡Ingresa o regístrate ahora. para ver el contenido del Spoiler! para q no estes robando cosas ajenas
Spoiler ¡Ingresa o regístrate ahora. para ver el contenido del Spoiler! para q no estes robando cosas ajenas
B Bae Su Ji Suzy Coronel 7 Jul 2009 #5 2 Oct 2007 2.395 7 7 Jul 2009 #5 ~Secc dijo: Spoiler ¡Ingresa o regístrate ahora. para ver el contenido del Spoiler! para q no estes robando cosas ajenas Hacer clic para expandir... voy ausarla como fondo de algunas sig :blush: y de tutoriales :baboso: Blackmore dijo: GRACIAS HOMBRE!!! muy buen tuto, diskulpa ke no haya eskrito antes.. toy enfermo.. si puedo, te traigo mi out. Muchas gracias por el TUTO! Excelente aporte!:aplauso: !!!Gracias!!! Hacer clic para expandir... deja out :fuck:
~Secc dijo: Spoiler ¡Ingresa o regístrate ahora. para ver el contenido del Spoiler! para q no estes robando cosas ajenas Hacer clic para expandir... voy ausarla como fondo de algunas sig :blush: y de tutoriales :baboso: Blackmore dijo: GRACIAS HOMBRE!!! muy buen tuto, diskulpa ke no haya eskrito antes.. toy enfermo.. si puedo, te traigo mi out. Muchas gracias por el TUTO! Excelente aporte!:aplauso: !!!Gracias!!! Hacer clic para expandir... deja out :fuck:
B Blackmore Mayor 8 Jul 2009 #6 23 Ago 2008 560 0 8 Jul 2009 #6 aki sta el out.. kon algunos problemas y obvio, me falta mucho para manejar los enfokes y desenfokes.. praktikare mas! :fuck: CHICHI FAN :risa: saludos y gracias de nuevo por el TUTO! yo no robo! :fuck: CHICHI PAN
aki sta el out.. kon algunos problemas y obvio, me falta mucho para manejar los enfokes y desenfokes.. praktikare mas! :fuck: CHICHI FAN :risa: saludos y gracias de nuevo por el TUTO! yo no robo! :fuck: CHICHI PAN