Viajero del tiempo en una foto del año 1941

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JhonJeison, 1 Ene 2011.

  1. Una fotografía histórica en un museo canadiense muestra a un extraño y “futurista” personaje en una imagen de 1940; analistas apuntan a un probable viajero del tiempo.

    La penetración del spacetime continuum ha sido una mítica añoranza a lo largo de siglos. El acto de viajar en el tiempo ha sido protagonista de múltiples novelas, películas, fantasías infantiles, y programas secretos de agencias de seguridad a lo de la historia. Es por ello que el extravagante hallazgo de un personaje “futurista” ubicado dentro de una fotografía de los años cuarenta ha provocado tal conmoción entre el público de Estados Unidos y Canadá.

    Una imagen exhibida en el museo virtual Barlone Pioneer Museum, de la Columbia Británica canadiense, nos muestra una típica escena de la década de los cuarenta, con hombres y mujeres ataviados de acuerdo al fashion de esa época presenciando una especie de desfile o caravana de automóviles. Sin embargo, al centro a la derecha, aparece un extraño sujeto vestido de una forma contemporánea, con gafas obscuras, y una camiseta de algodón estampada con una M. Expectante, esta persona parece una especie de observador intergaláctico que se divierte modelando el axis del tiempo para atestiguar diversos sucesos a lo largo de la historia.

    Para los escépticos este fenómeno podría tratarse de un simple hoax creado por algún hacker photoshopero y juguetón que gusta de sembrar la confusión lúdica dentro de la sociedad digital. Sin embargo, el blog Error Level Analysis realizó un estudió de la imagen en busca de alguna superposición de la imagen o cualquier otro tipo de alteración. El resultado obtenido es que esa imagen no ha sufrido ningún tipo de modificación desde que fue originalmente generada hace varias décadas. Otra de las conclusiones escépticas es que el atuendo completo de este hombre realmente podría haberse dado, en una extraña sincronía de fashion, aún en los años cuarenta ya que no es imposible que todos los elementos que muestra se hubieran manufacturado en esa época.

    Por su lado los conspiracionistas y data paranoicos afirman que el sujeto prueba un programa secreto del gobierno estadounidense que consiste en enviar a un ejército de observadores a distintas épocas de la historia con el fin de recavar información precisa sobre acontecimientos relevantes. Incluso hay algunos que afirman que para ello se ha empleado desde hace ya un par de décadas tecnología alienígena para superar la velocidad de la luz y con ello surfear la tan codiciada cuarta dimensión.




    [​IMG]Click this bar to view the full image.[​IMG]




    [​IMG]



    Que opinan Fotomontaje o Otro Secreto Mas Del Gobierno?

     
  2. Yo creo q ese pata taba a la moda !
     
  3. jajaja, opino lo mismo
     
  4. estos yanquis y su Area 51...
    si se supiera que hay ahi... siento que el mundo se va al garete!
     
  5. no podria decir exatamente si es un montaje ... me parece muy interesante la foto
     
  6. estos yanquis y su Area 51...
    si se supiera que hay ahi... siento que el mundo se va al garete!
     
  7. Simplemente quiso estar a la moda y compro ropa por e-bay :fuckyea:
     
  8. regreso al futuro *o*
     
  9. el chico esta a la moda
     
  10. interesante post
    pero talves sea verdad ya que uno no sabe como avanzara la ciencia de aqui a unos años y talves los viajes se puedan realizar
     
  11. es unmonetaje fijense en la posicion de la persona no encaja con el resto...
    ademas una persona asi en esa epoca llamaria la atencion y no lo hace
     
  12. Ya ni se sabe si es verdad o sierto ,

    Hay muchas cosas que son un misterio

    Probablemente puede ser un invento del gobierno

    :eek:ki:
     
  13. debajo de la M de su polo hay una especie de cajita negra q es?? xD
     
  14. es super photoshop
     
  15. Al mejor el era ciego.
     
  16. Estoy deacuerdo
     
  17. la teoria de la posivilidad es bastante hacertada en este tema...

    pero....

    si bien la foto esta bastante nitida(demaciada diria yo), a sabiendas que esa epoca, las camaras eran un lujo de pocos(y xd aun mas con la tecnologia del momento, esa tendria que estar como minimo movida)... acaso las personas posaron para esa fotografia? fue un reportero fotografo(que eran los unicos que manejaban camaras un poco mas avanzadas) quien tomo la foto? o le pidieron a un grupo de personas posar para una foto?

    bueno, a mi parecer, aunque la foto no muestra cambios de haber sido manipulada o montada, puede haber sido tomada con el metodo antiguo en la actualidad, en algun estudio fotografico(esea posar esa foto)

    es solo mi opinion...

    de que hayan vuelto al pasado... pues es aun mas complejo que la teoria de los agujeros de gusano o el salto al futuro...

    saludos

    (espero no molestaros...)
     
  18. es simplemente una persona vestida diferente en esa epoca, quien sabe queriendo imponer nuevas modas u.u
     
  19. ptm me asuste men..yo tengo un programa pa ver si es montaje o no siempre lo pruevo cuando veo en el foro fotos de ovnis y toa esa nota siempre me sale algo magent alrededor de lo montado pero en esta no salio ni ******...wow men impresionant
     
  20. Yo aveces pienso que tal vez exista otro futuro, así como pasan en las películas que científicos y personas normales emprenden viajes al futuro, tal vez nosotros somos el pasado, tal vez somos el pasado y el futuro exista. ¿Algo poco probable pero tal vez?
     

Compartir