$$$$ Vice City $$$$

Tema en 'Foro Libre' iniciado por VelozxD, 17 Sep 2008.

1. Manes Aqui les traigo un truco para q puedan tener todo el dinero q puedan en Vice City es muy facil :

1) Colocas un Tanque para los q no saben colocar el tanque la clave es panzer
    2) Entras al Tanque
    3) Le das en el boton Bloq Mayus
    4) Si ves q te aparece mision de vigilante 1 despues de eso te vajas del tanque
    5) Te alejas del tanque y lo explotas con la clave Bigbang
    6)te aparece 50$ amedida de q avansas te van dando mas
    7) Luego vuelves a colocar el tanque entras y te sale de una vez mision vigilante 2 y asi susecibamente...

Espero q les sirva ami me sirvio
    Manes este truco me lo enseño un amigo asi q no se si lo han posteado antes pero de todas maneras lo puse por si lo nesesitan
    :D:D:D
    :arriba::arriba::arriba:

Si te Gusto mi Post dame un Gracias

Nose si ay una Seccion de Vice City como no la encontre lo puse aqui si pueden coloquenlo donde va xD

2. mm esta bueno, pero, y si pongo el truco de plata de primera, no es lo mismo ?

3. esta bueno el truco pero existe un trainer para el vice city. asi como son los del gunbound y eran los del rakion. donde pones Tab+R y es igual a la clave de bigbang.
    yo me se casi todas las claves del vice city por si te interesan

4. Ok

Este los coloque porq cuando intentaba buscar hack era muy dificil hallarlos y un amigo me dijo este truco por si les interesa manes :arriba::D:si:

5. Ese es el problema que demomento no hay ningun truco

para que te den plata en el vice city y este truco lo sabe

hasta mi primo de 11 años xd

Compartir