video de pruba de concentracion!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por /\/@$$£r, 31 Mar 2008.

1. muy bueno, vi el goila a la primera!

2. si acerte en los pases ademas vi al gorila ya cuando se iba jeje

3. wow me sorprendio... se sarpo no lo vi.... si hubiera sido un billete de $100 en la calle -.- -.- -.- -.-"

es jodido esto....

muy buen aporte

Saludos y suerte a todos viciosos y adictos a GLZ

4. si lo pude lo ver eh no se necesita mucha concentracion pero = xvre el post

5. Yo No Vi El Mono Es Que Me Concentro Bastante Cuando De Tratar De Hacer Algo Se Refiere Casi Nunca Pierdo La Concentración En Mi Objetivo!!

6. jeje yo si me koncentre mucho y si alkanze a ver el chango ke salio
    :eek:ki:

7. yo vi al gorila bailando jajaja no me puede consentrar mucho cuando se pasaban la pelota

8. vi los 14 pases haun creo q 3 passes no se notan x q, se dan x la espalda y pareciera que lo sigue teniendo en las manos"

bueno y del gorila si lo vi pero no le tome atenion a sus monerias solo lo vi"
    de que hay que tener buena percepcion en esto eso si"...buen post....esto me sirviod e algo para mis reflejos".....pero hay otros mejores que te hacen doler la cabeza jajaja tal vez postee uno mas difisil okas"

9. -.-¡ kien no va ver el gorilla px es algo estupido (el gorilla no el tema)

10. el tema es si te concentrabas en ver la pelota sin tomarle atencion al gorila, a eso se le llama concentracion :d.
    bueno dicen que eran 14 pases, yo solo vi 12 y al gorila lo deje de lado :D aunke me distrajo un poco con los 2 pases que no vi

11. Vi al gorila :si::) =)

Compartir