[Video] Diseñando con Paint

Tema en 'Foro Libre' iniciado por -Neo, 20 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Video] Diseñando con Paint

Este excelente diseño con sombreado y todo hecho con Paint, esto si es asombrante!! :confused:

[YOUTUBE]ElrldD02if0[/YOUTUBE]

Chekenlo y opinen como podra hacer eso!! :confused: :confused:

2. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Asu cuanta paciencia habra tenido...

io a las justas dibujaba caras de ... mis dibujos animados en esos tiempos era un reto ps... eso toma tiempo tambien cuando keria dibujar como dibujo en la realidad distintos dibujos... :p :eek:

3. OMG esto es nuevo para mí. Nunca pensé que un programa como el Paint hubiera sido tan útil! Esto demuestra que usando cualquier programa, ya sea Paint o Photoshop, puede hacer maravillas (y autos muuuy buenos) con un poquito de práctica. Muy bueno el video, gracias.

Saludos, (ZsHoCk/s)

4. Guau Q Paciencia Y Habilidad La De Ese Yo No Puedo Dibujar Ni Un Circulo En El Paint Ajjajaja , Sorprendente La Verdad Muyyy Bueno.

5. mmm me parece q tardo 4 meses para mi porke si ven se nota q el tiempo del video se re inicia automaticamente o seguro lo iso en un ciber siguiendo unos planos yo ago lo mismo pero sin planos despues lo posteo si tengo tiempo ok?

6. :O

Sin palabras man Ese tipo es un genio creo q trabaja en una empresa automotriz ya que eso no lo hace cualquiera debe de tener mucha pero mucha experiencia buen video :p

7. aus mare elegante el dibujo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir