[Video-Guia]Poner Seguridad en tu server

Tema en 'Mu Online' iniciado por MPunK, 26 Ago 2009.

1. #1 MPunK, 26 Ago 2009
    Última edición: 10 May 2014
  2. Gracias por el video..!! :D:D

Hasta ahora no se como poner seguridad a un mu xD..!! me servira mucho.. :eek:ki:

3. lo detcta como virus xD

4. :???: Que detecta como Virus , si son por las descargas , desactivalo no corres

ningun riesgo , tranquilo :arriba:

5. gracias me as dado confianza

6. Tengo una duda :???:

Que hago para que los iconos del GameServer, DataServer.. etc, salgan en el Sygate Firewall, por que no me sale eso :sad:

Como puedo agregarlos? :pensando:

PD: Me das tu msn, por cualquier duda que tenga? :D

7. Bueno Ahi como veras tengo el servidor Prendido primero bloqueo los del principio+

despues los busco en tal carpeta y los vuelvo a bloquear, despues sigo con el

portblock agrego los puertos necesarios , y para la gente que usa Mu Reg , agrego

el parcht anti-edit y listo server 100% seguridad

8. instalalo es confiables (eso si tienes q saberlo configurar al momento de instalarlo por si no te corta el inter ) el Sigate Firewall sirve para poder banera Ips, evitar ataqs DOS, ufff.. tiene muchas utilidades , yo lo uso y me servio y me sirve de mucho .... ^^
    PD: Este Video lo vi en otro foro :censura:
    creo q t falto los creditos ?? no??

9. El Video lo hice yo en ***** me llamaba SkinsMu -.-

[URL0Cdk4HJMJQM[/URL]

Ahi tienes para que veas en youtube me llamo "FastWordAnime"

y tambien esta mi correo electronico al costado -.-

10. sta bn para la seguridad Ay ta tus thanks

11. gracias, me ayudaste a con lo del register

12. Ok pero ultiliza el boton editar vale ?

Ok os edito tu tema porque estais prohibido poner correos electronicos

Weno os mando muchos saludos

13. porq el port bloquer me aparece en rojo Mira unas imagenes -->

14. Porque estas resiviendo ataques

como editandose mediante los puertos , y se te pone en rojo

como alerta :wink:

15. Buenas Mpunk mmm y los atakes DoS como los paras =? weno eso no mas
    amigo que necesito eso weno para volver con todo ia q ahora los hacker andan mas bravos k nunk xao saludos

16. Olle Men tengo 1 Problema agrego los PUertos del Portbloker y No se Blokean Osea Deviria Kedarse Con el Color Verde asi COmo Ensendido se keda apaco Como apagado Xq

Tu le Dijiste A El q ta resiviendo pero para q salga Verde Tiene q tar el Server On o `puede tar off tambien

17. El server lo tienes que prender.

despues del rato enciendes el PortBlock,por otro lado el Sygate firewall tienes que estar abierto.

porque mientras prendes el server puede que intenten editar y les salga bien hasta que tu prendas el portblock >_<
    :adios:

18. Yo lo Puse asi todo pero cuando habro el Portbloker qw le doy a Done Se Pone apaco color ROjo

Compartir