VIDEO: Las Culisueltas y Las Wachiturras se agarran a golpes en TV en vivo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 16 May 2012.

  1. VIDEO: Las Culisueltas y Las Wachiturras se agarran a golpes en TV


    Lunes 14 de mayo del 2012


    [​IMG]
    Las Culisueltas se fueron contra Las Wachiturras (Foto: Captura de TV).


    El grupo argentino se enfrentó a su similar de la agrupación peruana en el programa Amor, Amor, Amor donde se insultaron y además se jalaron los pelos en en vivo.

    La agrupación argentina y el grupo femenino peruano de Las Watichurras protagonizaron un lamentable espectáculo en pantallas, esto sucedió en el programa Amor, Amor, Amor donde se insultaron y llegaron hasta los golpes. Una situación bastante denigrante y de un nivel de callejón.

    Todo empezó cuando Las Culisueltas señalaron que les habían contado que había un grupo peruano que las imitaba y ellas señalaron que eran las originales. Y que el público lo sabían, por lo que no se preocupaba que se colgaran de ellas. Acto seguido Las Wachiturras peruanas las confrontaron afirmando que deberían darles vergüenza por no cuidar su figura.

    “Son mondongudas, deberían darles vergüenza porque tienes hasta marcas en la cara. Qué vergüenza, ¿así salen a cantar?, esa ropa (Las Culisueltas lucían en jeans) me la pongo para ir al mercado, al cine, a comprar. Esto si es vestuario”, dijo la peruana.

    GATAS

    Luego los dimes y diretes llegaron a ser de alto calibre ya que se insultaron tachándose de “gatas”, “mujeres de la mala vida”, entre otros calificativos y se enfrentaron a golpes y jalones de cabello, por lo que Rodrigo González tuvo que mandar a comerciales inmediatamente.


     
  2. Primero acusan al niño ojete de abusar de una **** de 13 años--- y ahora esto? que ****** de personas :p si estoy juzgando :L
     
  3. simplemente que asco con estas personas ptmr
    wachiturros
    culisueltas
    puras personas sin un poco de cultura
     
  4. bueno por lo menos el conductor no se presta para esas mamadas
    intento separarlos y cortar bueno algo es algo
     
  5. ala vista mayu es hombre tiene cara de hombre y su voz no es de mujer asi hablan los marikones el que no se dio cuenta de que camila y se enamoro de el pobre de el se la habra cortado :trollface:
     

Compartir