[Video] Mi mama dijo q si puedo [Video]

Tema en 'Humor' iniciado por XxYuguixX, 14 Feb 2010.

  1. Alguna vez te haz preguntando q pazaba si tu mamá te decia q si todo el tiempo? hehe aki un video


    [YOUTUBE]EJ6wHLVC0RU&feature=related[/YOUTUBE]

    x si no sabes ingles aki la traduccion :negar::negar::

    Niño : Mi mamá dijo q si puedo :neurotico:...

    Niño : Mamá, puedo poner el gato en la lavadora? :cool:

    Mamá: Si,! Si,!Si! :si::si:
     
  2. la mami estaba cachando rico xD

    PD: Yes! yes ! yes!
     
  3. jajaja


    ta bueno
     
  4. este comercial es muy antiguo hace meses lo iba a postear pero c me olvido hmmm ta chvr !!! Solo k yo lo vi con sub titulos =d :d


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Jajajaj esas propaganda si son wenas xD!
     
  6. :pensando:
     
  7. Se pasaba las 24 horas garchando :pensando:
     
  8. jajajjaaj se pasaaa jajajjajjaaj, me mato cuando esta manejando jajaj
     
  9. ajajaja q wena un tatuaje jajaja y el carro ese si fue la cagda sus brasitos jaja
     
  10. SALUDOS DE ANTICIPO......... silencio... silencio... silencio... silencio... BUENIIIIIIIIIIIIIIISIMO..... que buen video.... jajjajaja SALUDOS(por segunda vez)
     
  11. jajaj k buen comercial jajaj k creativos k son los francese jejeje
     
  12. jajaja a la vieja se la cojian todos los dias a toda ora jajaja
     
  13. jajajaja muy bueno,

    aunke tube ke usar traductor
     
  14. eres muy observadora :pensando:
     
  15. Jajaja... Yes !! Yes!! Yes!! Jajaja xDDD!
     
  16. jjajajajaja esta buenaso la vieja estaba follado de lo mejor ajjajajajajaj xD
     
  17. jajaja, man nunca lo habia visto, es chistoso apra quien lo entiende, buena man por el post
     

Compartir