USKO Video Oficial de Upgradear Revers +5 a +11 90% funcional

Tema en 'Knight Online' iniciado por Jovenes18, 31 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en caso de querer gradear un buen items

les dejare un video funcional, en mi caso funciona de maravillas en un 90%
    la posición del Bus, Kadivirs, Revers importan mucho. ( posible Bug ).
    claro quemando basuritas.
    este vídeo es ultima version que funciona casi con todo los items. +5 revers a +11revers

espero les ayude.

A ElHijoDeScience le gusta esto.
  2. En usko , pagas al gm y no te gastas tanto XDDDD

3. nuestra habilidad es importante sin depender de nadie. este video comparto por que es casi funcional.en 90% claro abstenerse los principiantes

A marloboro le gusta esto.
  4. te soy sincero .. jaja hubiese preferido la personal +8rev xD .. lol es una personal verla en +8 quemandola da cosas :p

5. agggggggggg
    x lo q qema

6. creo q con lo que quema es = a una chaos baal +21rev XD ... ok no...

7. Ajjjjjjjjjjj todo lo que quemaaaa

8. solo sirve para los q tiene GBs bueno ojala lo disfruten

9. el personal shield +8 reverse se quemo :facepalm:

10. Esa ball es de un user NEXUS XD!!

11. yo ya perdi 80gbs upgradeando asi q fuck u anvil :)

12. Lo decía de forma sarcástica mi querido Sheldon Cooper

13. noi hay habilidad en mi clan habia un mago q le metia quincenal 1200 kc y upgradeaba y le salia casi too -.-

14. nose ustedes pero lo que es ami casi me caigo de mi silla :C xkkk keman todo eso si me puede servir ami :D

15. Quema el doble de lo que gana, pero la fama que gana al hacer una bal a +11 rev, nadie se la quita, por como la hizo.

16. Oe el anvil dice que tu Raum +7 ahora si pasara a +8, que vayas noma te esta esperando xD

con fe noma.. xD

17. loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool XD se te va quemar no lo hagas :trollface:

18. nice parece tan facil y la vex tan dificil

A inexperto le gusta esto.
  19. no es por ofender pero quien seria el estupido q upgradeara de +8 a +9 normal? esto de rebirth lo sabe todo mundo ( la mayoria turcos)
    Igual vale la info. +1 .

20. por los comentarios vistos, nadie sobrepasa de los 100 gbs.
    pero para los que sobrepasan los 100 gbs. se multiplica al triple. vendiendo items se gana muchos gbs, acto seguido vendes los gbs ganados. a decir verdad en c-weast tengo algunos items de muy buen valor, para warrior por supuesto.

suerte ojala no ande un fix en esto. para mi seria un posible bug. que la mayoría lo esta aprovechando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir