Video Tutorial Completo para crear foro de vbulletin

Tema en 'Webmasters' iniciado por Sensacion, 7 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,weno al fin hice la tercera parte sobre como crear un foro de vbulletin y weno en esta ocasion debido a q tenian un poco de difilcutad al descargarlos desde sendspace lo pueso todo enunos solo,osea los tres videos tutoriales en uno solo,weno y lo subi a rapidshare ,de ay si todos saben no?
    weno aca les va el link:

http://rapidshare.com/files/89956864/Viswo_Tutorial_Para_crear_foro_de_vbulletin.rar.html

Luego tutoriales de poner chat,cvplaza,botonthanks,etc,pidan noms
    jajaj ,weno espero q les haya servido,nos vemos,Salu2:hero::bananita::dormir::saludando:

2. WAW exelente aporte bro.. si pude crear mi foro,claro q demore un poco ,pero lo logre!!! viva!!! gracias man,pondre tus creditos en mi foro o algo xD! :arriba::arriba::arriba::):arriba:

3. jejejejeje gracias!!! =P =)

4. BAteriaaaa..io Venia empilado dskargandoo y Plop..!
    Me sale algo en rapidsaher de ke intente dnuevo osea no me sale ke no hay naaa...
    sino ke hay falla kreo noc..veo ke a los demaz les funko nrmalzazoo..oe sera mi makina noc ..aver si me ayudann..abuu!

5. (aww) CREO Q TB ARE 1 como yo me lo se de memoria XDD! pero lo subire a you tube y a MEDIA FIRE :eek:ki:

6. man te lo agradesco mucho, ya te un thanks, es mas yo vi un tutorial para crearme un foro vbulletin y no me queria agarrar la pagina la parte de www.xxx.install/install.php.
    (xxx) es mi url)

7. wow men ya se qu e moy a llever una imfraccion pero esto era lo que estaba buscando... hay tus gracias

8. men gracias esto es lo que estaba buskando para crear mi foro gracias chale hay toma tus gracias

EDIT: Men pasate por favor el pack del bulletin por favor men te lo suplico eh buscado por internet y no encuentro pasate un link para descargar el vbulletin

9. juju ahora creo el miOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10. Muchas Gracias esta bueno.

11. buena man ahi esta para q los demas soluciones sus dudas pero en ese tuto trabajan sin internet solo trabajan con local host pero weno esta muy bueno el tuto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir