Video-Tutorial Emular GG

Tema en 'Rakion' iniciado por ISebas2k10I, 26 Sep 2008.

1. Video-Tutorial + Herramientas by Niqitop[​IMG]

Bueno este es un video el cual les muestra como emular el GG (game guard) y las herramientas para poder hacerlo...
    Link del Video-Tutorial
    http://rapidshare.com/files/14840599...orial.rar.html

Link de las Herramientas:
    http://rapidshare.com/files/14840274...entas.rar.html

Creditos: A Niqitop por el video(H)
    A DarkDave por las herramientas (nProtect y AvissWebServer):p

Recomendacion: Vean todo el video q el final es importante

AGRADECE PARA QUE SIGA APORTANDO COSAS UTILES AL FORO

Bueno. Solo para los k no Saben.

Dar Gracia para Los k no sabian.. -.-

2. no puedo ver el video xd

3. ke formato de video mas raro <.<

4. No funka esta wada TMR!!! eso es mentira no emulas nada no se krean esto es MENTIRA!!!!!

Y nisikiera es un video!!!!!

5. shut up no digas nada si no sabes la verdad es que el formato del video es el de una camara igualita deben habrirlo con un programa para camaras yo lo habri con samsung el cd que traia mi cam y lo veo

y la verdad si se puede emular el game cube asi que shut up y no digas que no spamero solo tienes que tener una iso del juego pasarlo a rom muy facil y listo el dolphin emula perfectamente los juegos de game cube pero debes tener una pc potente

de un 100% de emulacion digamos que el emulador lo emula a un 86%:D:D:D

6. Con este programa podran abrir todos sus archivos de video:
    K-Lite Codec Pack

7. no le hayo la gran utilidad ^^
    pero es interesante saver y conocer mas

8. Jajaja que no ves que esto es del Rakion ??????? no del Gamecube . Y hablando de eso ningun emulador lo puede emular perfectamente. porque se pone Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y tienes que jugarlo con pacieeeeeeeeeeeeeeeeencia :adios:

9. yo lo habri con el programa con el q lo grabo el camtasia o algo asi xD pero me sigue sacando con los jacks..

10. Mira hijo.. Las herramientas no se descargan.. Dice Error! =S Pon otra pagina de descarga.. O cambiiala.. Necesiiito EMULAAR RAKIION ME HACE FALTA! =(

11. EzoO no sirrve... Buuuuhhh :abajo: Pura falsa... CREEN UNA VAINA BUENAAAAA.. QUE SIRVA DE VERDAD.. Y QUE NO NOS COMPLIQUE LA VIDA Jum! :mad:

12. Esa Fuck d Cosa No Se

13. :mad:Esa Fuuck Cosa no sirve... =S! Vi a ve si creas algo bueno muchacho er coño!

14. mmmmmmmmmmmmmmmm

Compartir