[Video]Tutorial Firma Photoshop [ 6.15 Minutos ] COMPLETIZIMO ! Design By TheGonzaX !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por .::[тнєgσиzαx™]::., 20 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Video]Tutorial Firma Photoshop [ 6.15 Minutos ] COMPLETIZIMO ! Design By TheGonzaX !

He Creado Este VideoTutorial Para Ayudarloz a Uzar Photoshop, lo Hice Completizimoooooooo ! :D

Insertar Imagen En Firma.. controlar Tamaño, Fondo 4d, Letras con Efectos, Como Guardar Perfectamente, y Todo !!.. Miren.. Espero q' Les Guste :arriba:

De Canciones Le Puse 2 Temas :

1 . Wisin y Yandel - Mayor q' Yo Parte 2
    2 . Daddy Yankee - Ella Me Levanto

[ REGGAETON ]

Si No Les Gusta Apaguen El Volumen o Bajenlo.. ! [ No Quiero Insultos ]

Bueno.. En Fin.: Aka se Loz Dejo :

[youtube]MfJvForLQgE[/youtube]

Zaludoz.. !

-TheGonzaX

2. ^^

Xvr men tu tutorial, hazta kon muzik lo puzizt!, ta xvr men, hazta puzizt too sobre la pagina xD!

3. muy buen aporte man

realmente vacan espero aser mi firma ps gracias me ayudo bastante man :arriba:

4. xD

no entendi cual es el programa q usaste lo necesito me lop odras pasar? gracias

SALUDOs

5. El Programa Para Grabar Videoz : Hypercam2
    El Programa Para Crear Firmaz : Photoshop Cs2 9.0

Zaludoz.. ! :arriba:

6. oe men gracias justo lo q buscaba :arriba:

7. que buen video eh! oie ya estás baneado :S orale que pena u_u mmm y mi firma : D? ... ah! otra pregunta donde consigues esa imagenes recortadas ? porke a mi me cuesta mucho separarlas de su fondo T-T

:adios::adios:

8. las imágenes recortadas son los renders pone a buscar en google renders i ahi vas a encontrarr :p

9. gracias x la respuesta eh! ahora mismo me pongo a buscar de todos los animes :D

:adios::adios:

10. Gracias Yo Resien Toy Que Aprendo Y Me Sirvio Mucho

11. Hola Graxx Por El Tutorial Esta Muy Bueno De Verdad ^^

Saludos!​

12. oye man gracias por el tuto pero no me sale igual

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir