Nuevo Vídeos / Krowaz/Giga Hammer/Isiloon

Tema en 'Knight Online' iniciado por Jovenes18, 3 Mar 2013.

1. I chek Me :

Krowas

Giga Hammer

Isiloon

Salu2

A Halley, IamFabian y myelohim les gusta esto.
  2. LoL Ahora sabemos Como se hacen los trencitos en w98 xD

3. Eso kien no sabe xD lo q usan es el kouskot :p peor ahroa no sirve el speed hack

4. no es w98 es w7 pero le an kitado todos los efectos para q no se xanxe el sistema operativo..

5. me parecio leer que estaba sirviendo en la version 1957.2

6. da dc cada 3 o 4 segundos x eso cz ta limpio ya esta en la version 1957.3

7. ese programa que esta al lado derecho, que funcion tiene y donde se consigue ?

hum, ya... pense que ya servia nice, por eso te preguntaba por facebook por senki

8. no esta hecho mrd -_-!

9. es un reloj para poder entrar al ft

10. tengo 2 preguntas o peticiones:

1: No se que tan cierto sea, pero vi los comentarios del video y segun el que creo el video el programa que usa para manejar las cuentas es personal de el, de no ser asi Jovenes18 u otra persona seria tan amable de decirme donde puedo conseguir ese programa (el que esta a la derecha)
    2: como le quito todos los efectos al ko ? me percato que en el video los efectos de magos y db no aparecen.. algo parecido a cuando estaba eso que ponia toda la pantalla blanca, no tanto asi pero si que le baje muchos graficos.. como lo hago..

11. :ban: Así comienzan y al rato los veo fastidiando en pk, y la culpa lo tienen los que impulsan su uso :stop:

A RicardoFreteL le gusta esto.
  12. Gracias jovenes por tanto tiempo despertando el instinto de los demas jugadores de usar koxp para ganar coins facil lo que luego produce que lo usen tambien en pk y por lo cual el ko sigue tan mal, gracias :arriba:

A RicardoFreteL y legendary42 les gusta esto.
  13. Yo entre a este foro por los hacks de jovenes18 y zeuz (me banearon claro, desde entonces lo deje) y no por eso quiere decir que los que usen hack deban usarlo para joder, es falta de criterio y claro que les falta un buen :ban: para que sientan el dolor y recapaciten, ami me jode ver k0xpers en pk, pero quien puede decirles a ellos que dejen de hacerlo? nadie ....... solo queda jugar legal y estar satisfechos de que lo que haces lo haces con tus propias manos :wink:

A RicardoFreteL le gusta esto.
  14. Un exK0xp arrepentido xD

15. lee la fecha del post

Compartir