[VideoTuto]Creacion Server Gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por CryMore, 17 May 2009.

1. Bueno men esta muy bueno el POST, ademas se entiendo todo y no me he confundido, muchas gracias.

Saludos.

2. Muy bueno el video, lo entendi re bien, pero aunque ya me se de memoria como crear uno pero, vale el esfuerzo, hay mis gracias.

Saludos.

3. muy bien!! buen aporte amigo.. sigue asi.

4. Amix llama a la empresa q te provee internet, di q quieres poner tu pc de server, eso hicimos nosotros, nos pasaron las configuraciones para habilitar el puerto 8080 puesto q el modem lo usa. Si te sale con eso avisame. Nosotros estamos en eso para ponerla con no-ip. Bue si a alguien le sale avisen. Les dejo mi correo aun q es un desastre y casi no lo leo [email protected] mi faces Anne Deutsch y si aun no pueden comunicarse con migo entren a https://loes.oasgames.com/ y busquen el servidor 17 y entren ahi estare mi personaje es lizliz pregunten por mi hasta q les conteste alguien, todos me conocen ahi. Bue Besos. Y del Gunz se bastante, a mi tambien me entro un virus tenia mapas nuevos por mi edite todos los archivos y etc, es mas era cliente de Euro jejeje, tambien gran parte de la pagina vieja tenia jajaja. Besos nos vemos.
    Y chico joven deja de llorar y dame una mano, busco equipo Crymore. Ayudame q lo quiero usar de motor.
    Disculpame, esto seria doble post? o que es?

#144 deadthdth, 22 Ene 2016
    Última edición: 22 Ene 2016
  5. No entiendo amix, yo lo tengo asi:
    [SERVER]
    MAXUSER=500
    SERVERID=1
    SERVERNAME="Quest"
    FREELOGINIP=""
    KEEPERIP="127.0.0.1"
    MONITORIP="mi ip"
    MONITORPORT=9000
    MODE="test"
    COUNTRY="BRZ"
    LANGUAGE="BRZ"
    USETICKET="0"

y me anda, cual es el problema?, que no andaria si no hago lo q tu recomiendas amix?
    bechos

#145 deadthdth, 22 Ene 2016
    Última edición: 22 Ene 2016
  6. CRYMORE HASTA EL DÍA DE HOY TE AGRADEZCO!!!!!!!!
    Tengo problemas:
    No tengo un
    VPS, no-ip la empresa de internet no me deja puertos 8080(pues vender hosting), hamachi pocos users,
    Necesito un VPS gratis -> maquina virtual q me permita subir una imagen espejo del sistema operativo con el servidor, tube q empezar de vuelta con el gunz por un virus y debo ir actualizándolo desde casi 0.
    1 año gratis de VPS necesito para rehacer todo mi trabajo de vuelta.
    Si me pueden acesorar como hago asi lo largo ya on. luego quiero un VPS dedicado pago pero primero debo arrancar.
    NOTA: consegui un VPS cloudrino I/O pero es con ubunto y no me cierra lo q me pide, server name, server main iip y rootpaswoord, y no me cierra lo q me pide, aun no comprendo bien en q me puede ayudar si busco un VPS con maquina virtual se supone q solo es subir a la virtual y q de a dentro configuras.

Compartir