Vio tanto Dragon Ball que apaga las velas solo con su “Chi” (vídeo)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 25 Oct 2012.

  1. Texto: acceso365.com
    La manipulación del Chi, de la energía vital que según la filosofía china fluye a través del cuerpo, es la clave de la medicina tradicional de Oriente y de muchas de las artes marciales más clásicas. En los cómics y dibujos animados, el dominio de esta energía a base de entrenamientos puede dar lugar al perfeccionamiento de técnicas como el famoso “Kame hame ha” de Son Goku o los “Hadouken” de Ryu y Ken en la serie de videojuegos de ‘Street Fighter’.

    Pero, ¿es posible proyectar esta energía en el mundo real? O por plantearlo de una manera más concreta: ¿Es posible realizar el Hadouken en la vida real? Este vídeo grabado por un artista marcial chino demuestra que es posible hacer algo parecido. Aunque quizá no es el “chi” la clave de todo esto. ¿O sí?
    Chen Jia, de 23 años y natural de Zhengzhou, China, se obsesionó con este tipo de técnicas, y como los grandes héroes del kung fu, pasó 8 años entrenando los movimientos que le permiten apagar toda una fila de velas de un solo golpe, cubriendo una distancia de hasta dos metros.

     
  2. que falso, con el no lucen tanto como con la mujer
     
  3. no mamesss

    yo siempre lo intento y no sale :snif:
     
  4. No será la presión del aire que genera al hacer los movimientos? RARO!
     

Compartir