Violaron al novio en su despedida de soltero en un regimiento militar

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 24 Oct 2009.

  1. [​IMG]

    La Justicia platense comenzó a investigar un abuso sexual cometido dentro de un regimiento militar contra un cabo del Ejército, al que los compañeros le estaban haciendo una "despedida de soltero" y en ese marco le introdujeron el pico de una botella en el ano.

    De acuerdo con la denuncia, en un momento de la despedida, los más violentos le ordenaron a la víctima retirarse a una habitación contigua, lo pusieron contra la pared, lo desnudaron y "le introdujeron el pico de una botella de vidrio vía anal", según señalaron fuentes policiales.

    El abuso contra el cabo -un joven de 25 años- ocurrió ayer por la tarde en el Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 7, ubicado en las calles 143 y 630, de Arana, de acuerdo con lo señalado en la edición de la fecha por el diario El Día de esa ciudad.

    Allí, unos 25 integrantes de la Compañía de Infantería Mecanizada organizaron un asado para agasajar a un cabo que tenía pensado casarse en los próximos días.

    El asado, según señalaron los voceros consultados, fue acompañado por algunas botellas de vino, y hasta entrada la tarde todo se había desarrollado con normalidad.

    La víctima del presunto ataque sexual se había presentado ayer cerca de las 19 en la Subcomisaría de Arana, y de ahí en más comenzó la investigación.

    Fuente:http://www.cadena3.com/contenido/2009/10/23/40523.asp
     
  2. Hahaha lo vio laron" xP"
     
  3. q despedida

    jaja :risa::risa::risa:

    nunca mas

    se va a olvidar de

    esa jaja
     
  4. digan NO!!! a las despedidas de solteros...
     
  5. Ahora sintio la ke le iba a doler a su futura :pensando:
    imagino ke tendra cariño para ke no le duela como a El :risa:
     

  6. hahahahahaha
    ablas sonseras...........
    ahahhahahahahaha
    pero tienes razon.............xD
    ..........................................................
     

Compartir