Violet Evergarden ya disponible en Netflix y tendrá 14 episodios en total

12 Ene 2009
167
7
#1
El primer episodio de la serie Violet Evergarden de Kyoto Animation se lanzó en varios territorios de Netflix el jueves, pero no está disponible en los Estados Unidos. En Latinoamericana y España si se encuentra disponible con audio en inglés, japonés, francés, italiano y español, y está subtitulada en inglés, francés, italiano, japonés y español.

Violet-Evergarden-netflix_1.jpg


La temporada de invierno se está moviendo, trayendo series tan esperadas como Overlord y Devilman a la pequeña pantalla. Sin embargo, hay pocas series que generan tanto hype como Violet Evergarden, para que pueda entender por qué los fanáticos están un poco molestos en este momento.

Después de todo, parece que el tan esperado animé solo contará con 14 episodios.

En Twitter, los aficionados compartieron las últimas noticias sobre Violet Evergarden luego de que un sitio web japonés aparentemente confirmara su extensión. En este momento, el anime está en el catálogo de 14 episodios en varias listas de venta al por menor. Kyoto Animation todavía tiene que compartir información sobre el recuento oficial, pero una temporada acortada era de esperarse.

Violet-Evergarden_1.jpg


Violet Evergarden fue creada en 2015 por la escritora Kana Akatsuki y la ilustradora Akiko Takase. Poco después, la popular serie tuvo luz verde para ser animada por Kioto Animation, y se estrenó en Japón el 10 de enero después de que varios adelantos se publicaran el año pasado.

Trailer de Violet Evergarden en Netflix


Para aquellos que no están familiarizados con Violet Evergarden, la serie es hermosa. Cuenta la historia de Violet, una niña que fue utilizada como arma humana en una guerra que terminó no hace mucho tiempo. Trabajando en una oficina de correos para recuperarse, Violet aprende sobre nuevas tecnologías llamadas muñecas de memoria automática. Los elementos especiales ayudan a convertir pensamientos e incluso recuerdos en palabras. Después de que le dijeron algo extraño durante la guerra, Violet espera descubrir el verdadero significado de las palabras a través de las muñecas de memoria automática, llevando a la heroína en un viaje bastante inesperado.

Puedes ver Violet Evergarden en Netflix, pero por el momento solo se puede visualizar 9 episodio, estrenando el próximo en el mes de Marzo.
 
Última edición:

ÚLtimos posts Últimos temas

Temas similares