Voces del Infierno[saquen sus conclusiones]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zeroxx1, 26 Nov 2008.

1. Aca , amigos del Gzl , les dejo un video para que lo vean y me comenten sobre ello.

No dire nada , ya que el video lo dice todo[Explicacion y demas]

[YOUTUBE]41D9hF9lcDc&feature=related[/YOUTUBE]

A mi parecer, bueno que microfono aguanta 1000º celsyus ( no lo sé, puede haber alguno , no se sabe).

No aparece en la internet la Biografia de este doc!(bueno tampoco he investigado mucho de el en la red).

Me gustó mas el ultimo mensaje ( el de Jesus^^).

Pero... explica (el video) de una forma tan real!, narra con hechos , explicaciones y logicamente no sé como estar en contra o favor... estoy algo confundido.

Eso es todo.

2. wow la verdad muy impactante

... sin palabras....

3. T,TT,TT,TWow man muy buenooooo !

hay tan tus thanks ;

4. [/quote]cri cri(8) ahora haran un ollo en el cielo pa escuchar los angeles?[/quote]

es un comentario q dejan en el video ^^

siempre va haber farsantes q intrigen a la personaes ingenuas, pero quien sabe
    todo es misyerio en este mundo

5. pos no se sabep...en en este universo aun quedan muxas cosas sin resolver, puede ser posible pero en fin..
    *se sabe que el interior de la tierra tiene esa temperatura ya que s magma activo
    *y eto parece mas un video "movie maker" para un iglesia cristiana o evangelica algo asi.

6. jaja MALISIMO!!!...super religioso el video es puras mentiras...

7. si de verdad tiene mucha explicacion:cool:... pero te juro que pense que era mentira y que derrepente iba a sonar un grito a todas vocesT,T ... pero bueno si me lo crei thx:D

8. Respuesta: Voces del Infierno[saquen sus conclusiones]

AM......... PUES QUE DECIR
    ESTA PADRE EL VIDEO PERO NO CREO QUE HAYA INFIERNO EN ESTE MUNDO
    UNA DE LAS EXPLICACIONES PODRIA SER QUE FUERON A DAR A UN VOLCAN U OTRO LUGAR CALIENTE
    LA VOCES PUES...... SE PUEDE EXPLICAR POR QUE QUIZA HAY MATARON A MUCHA GENTE
    ADEMAS SE A COMPROBADO QUE LAS PAREDES O LOS MUROS O ROCAS GUARDAN SONIDOS
    QUIZA ESTO SEA ALGO CONFUSO PERO...... PODRIA SER UN LUGAR EN EL QUE ANTES NO ERA VOLCANICO O ALGO ASI Y PUES QUIZA SEA UN FRAUDE
    PERO DE TODOS MODOS ESO DEPENDERA DE LO QUE CREEAN O NO!!
    PERO ES INTERESANTE,
    TANTO PUEDE SER CIERTO, TANTO PUEDE SER MENTIRA
    NADIE LO SABE!!!
    BUENO ESA ES MI CONCLUSION :neurotico::censura:

9. Respuesta: Voces del Infierno[saquen sus conclusiones]

Oe No me convensio nada el video pero la ultima parte ta bien por que se nota en las voces que solo ahy una voz y muy fuerte y como si solo hubiera una persona hciendo todo eso

Compartir