Voldemort: Origins of the Heir creada por fans de Harry Potter ya está disponible

16 Dic 2017
53
4
#1
Como están [email protected], si eres un fan de Harry Potter esto te va a encantar. Se trata de un filme no oficial, creado por el estudio Tryangle Films, quienes en mayo de 2017 confirmaron que habían llegado a un acuerdo con Warner para seguir adelante con la película.

La única condición que tenían Tryangle Films era aclarar que la historia no estaba relacionada con el estudio ni con la obra de J.K. Rowling, sino que se trataba de una cinta hecha por fans y para fans sin fines de lucro. Por ello está disponible en YouTube de forma gratuita.

Mira la película: Voldemort: Origins of the Heir


La película disponible en Youtube para todo el mundo, trae subtítulos en español y tiene una duración de 52 minutos. Dale una oportunidad, ya que está increíblemente bien hecha.

Voldemort: Origins of the Heir aborda la historia de uno de los villanos más importantes, la cual representó varios meses de trabajo y un presupuesto de apenas 15.000 euros. El resultado es por demás destacable para tratarse de una película hecha por fans.

Tryangle Films se encargó de hacer sus propios efectos visuales, vestuario y sets de filmación, además de conseguir a los actores quienes también son fans de Harry Potter. En resumen, la cinta nos relata como Grisha Mc Laggen, la heredera de Godric Gryffindor, uno de los fundadores de Hogwarts, está buscando a Tom Marvolo Riddle al creer que está involucrado en la muerte del mago Hepzibah Smith. El objetivo de Mc Laggen es salvar a Riddle del lado oscuro, aun sabiendo que éste desea tener todo el poder.
 
28 Dic 2017
20
3
#2
:eek::eek::eek: Vaya trabajo que han hecho estos fans, la verdad que esas escenas en primera persona les han quedado espectaculares, y los efectos especiales son muy buenos.

Lo veré completa, lastima que dura poco, pero una historia con el peor villano de Harry Potter vale la pena. :coffee:
 

DeusV

Recluta
7 Abr 2018
6
0
#3
No me gusto, pensé que siendo realizada por fans iba a contar la historia de una forma distinta.
 

ÚLtimos posts Últimos temas

Temas similares