volvio para despedirse

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 18 May 2009.

1. Mi madre me relató que siendo ella muy chica su tía enfermó de tuberculosis. En esa época esta enfermedad era mortal y la enferma fue llevada a un hospital en la sierra donde por algún tiempo mejoró, pero no duró mucho la mejoría y la familia entera fue llamada por la enferma para que pudieran despedirse de ella.
    Como es de esperar todos fueron, pero uno de los tíos de mi madre tenía mucho miedo de contagiarse esta enfermedad, así que fue hasta el hospital en la sierra pero no entró.
    La enferma ya en las últimas preguntó "¿Dónde está Ramón?", a lo que le contestaron que no se animaba a entrar, entonces ella pidió que le avisaran que no se preocupara, que como él no la había despedido, ella se despediría de él, y al rato expiró.
    Todos volvieron y cada uno se fue a su casa.
    La familia de mi madre tenía empresa de colectivos que unía las ciudades de Lima con otros departamentos. Esa madrugada le correspondía a Ramón comenzar el despacho de los Micros así que se levantó muy temprano, sintió de repente algo que hacía un ruido raro atrás de los micros, y creyendo que podía ser algún ladrón tomó un palo y fue a ver qué era lo que pasaba.
    Su respiración se aceleró de golpe, no podía hablar ni gritar ni moverse, quería correr y no podía, mientras un bulto blanco se elevaba desde el piso y tomaba una forma humana, más específicamente la de la tía de mi madre que había jurado despedirse de él.
    Lo encontraron medio muerto, tirado en el piso, inmóvil, y de inmediato lo llevaron de urgencia al hospital central de Córdoba. Quedó internado una semana y no recuperó el habla sino hasta quince días después. Desde ese día quedó condenado a sufrir del corazón, afección que lo llevó a la muerte.

2. Odio leer! Mmmmm

3. WoOw..!:eek:ooh: men comO ZiemPre Tuz HistOriaZ sOn lO maximO ...!
    Ahi Va Tu Thanks...!
    Sigue Asi men Buenissimas tuZ histOrias..!

4. Orale!!

Vaya historia. Internarse 15 días por ver un fantasma :pensando:

5. No lo lei jo xD!

6. :baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

7. A mi me gusto !! Pero si dices lima.. Y cordoba.. Hum.. Donde keda cordoba?

8. Osea estas haciendo spam , no lees el tema y contestas un comentario sin importancia ?? parace que nunca leistes las reglas..

PD : muy buena la historia

9. pero si no lo leiste no entiendo xk comentas :abajo: pero bueno te recomiendo k leas es bueno :cool: y respecto a la historia ver un fantasma :eek:ooh: seguro yo me desmallo :risa:

10. Hay Dios me pasara esto ami ? o a ustedes xD

11. jaja buena man sigue asi xD ZnT el mejor en las historias paranormales

12. q rayada pero igual ta muy bueno

13. esta chvr el relato morirse por ver un fantasma dios me libre XD!

14. :D pos ta buena :p me gusto una de las mejores hay tu thanks

15. Ahora voy y me lo creo , cool story bro... pff

16. Yo te creo he tenido experiencias iguales a las de ramon, pero solo hay que conservar la calma, almenos queya te kiera aser daño.

17. yo se del papa de mi pata q no pudo jatear 1 semana por ver un supusto fantasma en su casa,aparte q casi le da un infarto en ese rato

18. hmmm muy buena tu historia

aunque me cuesta creerlo :pensando:.

19. :blabla:fua alta historia :blabla:

20. si esta muy buena lo sakaste vos o te lo contaron de verdad?

Compartir