Voten para q Evanescence Venga al Peru

Tema en 'Música' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 18 Ene 2009.

1. Respuesta: Voten para q Evanescence Venga al Peru

lol suerte :D (no yo puse suerte por que tiene chanse de venir no como sarcasmo)

2. Respuesta: Voten para q Evanescence Venga al Peru

Yo tambien te dijo suerte, no cre oque consigan suficiente votos xDD, yo apuesto que si pusieran "daddy yankee" para peru abria mas de 1000 votos, a la gente le gusta mucho ensuciar sus oido xDD.

3. Respuesta: Voten para q Evanescence Venga al Peru

tu crees que un par de votos van a traer a la hermosa emy

4. Respuesta: Voten para q Evanescence Venga al Peru

Zip Code? :D No tengo Zip Code de Peru >.<

5. Respuesta: Voten para q Evanescence Venga al Peru

No soy de peru Pero ojala que vaya para alla .. espero que vaya suerte a todos y voten no sean malos xD

o_O Ivan o_O o_O Ivan o_O o_O Ivan o_O
    La onda Te llama !

6. Respuesta: Voten para q Evanescence Venga al Peru

mmmmmm ustedes creen q venga pa mi la pagina no sirve ah :patada:

7. Respuesta: Voten para q Evanescence Venga al Peru

yo te boto pero vos dame un gracias :D

8. Respuesta: Voten para q Evanescence Venga al Peru

La gira de artistas ya comfirmados que harán conciertos en Perú este verano del 2009 entre algunos son: Oasis, Backstreet boys y esta por seguro que ya no falta tanto para que Evnescence tambien confirme su llegada a Lima - Perú tener paciencia y buen dinero para estar en todos los conciertos posibles :D

9. ps ojala que venga!!! komo dicen los demas. si vienen esos tarados de regueton hay si votan mucho!! eso no es musica.. es tarades los que escuchan!! que viva evanescence peruuuuuuuuuu

10. Re: Respuesta: Voten para q Evanescence Venga al Peru

te olvidaS de la banda "THEKILLERS"...........:arriba:esa si es una buena banda de rock.........:si:se presentaran en noviembre en peru........:aplauso:no faltare para verlos.........:arriba:saludos

Compartir