USKO voy a comprar una cAcc al elloko01 quisiera saber si es de confianza

Tema en 'Knight Online' iniciado por Halley, 27 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola voy a comprar una cuenta al elloko01 quisiera saber si es de confianza

2. yo escuche pestes de el una vez q pase por moradon .. diciendo q era scammer bla bla ..
    te recomiendo q no lo hagas ..
    estubo en un clan rlb talvez ellos saben mas ... GL

3. Te recomiendo que lo agas personalmente
    asi evitar mayores problemaz ,,

4. Gracias
    por sus sugerencia
    ya compre la cuenta a 7gbs
    ahora a hacer exp

5. para que m...da pides informcion si ya compraste :D joooooooodeeeteeee e:D:D:D:D:D:D:D:

ojala q te hackeen :D ademas para que compras cuentas si ya murio el ko..

BYE YE KO

6. hahahaa

7. si compraste la acc lo recomendable es q lo cambies de nick por la fama q tiene xD! si no vas a tener muchos problemas

8. cambiar de id a un 70? no tiene sentido xd , mas gastas en cambiar de id ke en la cuenta xd :risa:

9. esa cuenta mas scamer encima scameo a un clan esa basura

10. elLoko01 hahahahaha ps si yo tambien recomiendo cambio de nick xq esa cuenta es scammer y va a ser dificil que consiga party (si de verdad la vendio y no es el mismo dueño posteando que la vendio para limpiarse). Mejor te comprabas un 79-80. Supongo que tuviste tus razones para comprar un 70 :awesome:

11. por ser scammer no te dan add? y como le dan hasta clan a iamcalledtherock , un super scammer , lol xd

12. si pero imthecalledrock le dan pt para pk por loq es duro , encambio ese priest elloko01 tiene buenos item =??

13. q palta te van a insultar en todo emc, no debiste comprar esa basura de cuenta.

14. tendra buenos items por q scameo al clane avenger

15. clan avenger son nabos :p , mis hijas xd , sobre todo pearl , mi hija :) , y diegonche mi mami xd , dicen k scameo 5gbs a ese clan noma xD

16. Tal vez seran 5 gb oie puedes darme tu cuenta para robarte 5 gb's total segun tu SON SOLO 5 gb
    -.-"
    OMG asi te roben 1millon scammer es scammer, lo de avenger tambien lo sabia fueron +6 gb me dijeron pero tal vez haya mas afectados...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir