vuelve andar gracias ala picadura de una araña ¡¡

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 17 Mar 2009.

  1. VUELVE A ANDAR GRACIAS A LA PICADURA DE UNA ARAÑA



    Durante 20 años, David ha estado ligado a su silla de ruedas, su paraplejia le obligaba a ello, ahora, después de un suceso que los médicos califican de milagroso, David puede caminar de nuevo. El milagro provino de la providencial picadura de una araña.
    “Cuando note que la araña me pico, cerré mis ojos y todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor” explicó David Blancarte. David sufrió un accidente de moto hace 21 años que lo dejó atado para toda su vida a una silla de ruedas, según su propio relato de aquella época: “Cuando el doctor vino a verme, le pregunte ¿Qué pasó doctor? no puedo sentir las piernas. Cuando me contesto, deseé estar muerto en aquel momento” conto David a CBS13.



    [​IMG]




    Su vida había sido una continua depresión hasta que una araña, una “Brown Recluse” le picó y le envió al hospital. Tras su estancia en el hospital Blancarte comenzó una rehabilitación para que sus músculos no se atrofiaran y fue entonces cuando una enfermera noto espasmos en una de las piernas de David y sorprendida comenzó a hacerle pruebas. “Cuando balanceo mi pierna pude sentir una corriente y los dos gritamos “Whoa!!”
    “La doctora me explicó que los nervios estaban vivos, y que lo único que les ocurre es que ahora mismo están “dormidos”. Esto me dio nuevas esperanza en ese momento. Cinco días después ya estaba caminando en la cinta andadora” dijo David.
    En este momento David se encuentra fuera del Hospital y puede caminar con muletas perfectamente. Por el momento los médicos no son capaces de entender como la picadura de la araña ha producido el milagro de que David pueda caminar de nuevo.






    CREDITOS : ESENCIA21.COM



    UNA ARAÑA PUEDE HACER MILAGROS......:eek:ooh:Q INSOLITO.....:eek:ooh:SI TE GUSTO MI POST NO DUDES EN AGRADECER.......:eek:ki:YO 100PRE SEGUIRE APORTANDO AL FORO.........:eek:ki:
     
  2. ****** es raoro ,q contendo debe de estar el tipo ese XD!
     
  3. que Contento estara

    de volver a caminar xD

    ya me imagino


     
  4. hahaha pero k bueno, pero tambien se tiene k ser un poco patoso para k luego te pike una arña xD
     
  5. No creo que sea un milagro, puede haber una explicacion cientifica a esto, yo ya tengo una teoria pero quiero informarme mas para poder reforzar esa teoria que tengo :cool:
     
  6. linda info ,, ademas interesante

    es mui raro lo q hiso esa araña

    asi q te felicito ...

    buen post

    saludos :)
     
  7. Puede ser que la picadura aya vuelto a activar esos nervios que controlan los musculos de las pienas y asi quisas puede que aya sido y claro que es un milagro!.
     
  8. ke arrecho weon pa ke no dgn ke solo matan :D
     
  9. ese hombre si es suertudo apuesto que si fuera yo ya me ubiera muerto nadamas con el choque de moto
     
  10. o_O y yo k mato a toda araña k veo... kuantas vidas pude aver salvado ...:p
     
  11. waaoo eso es posible parece q si =D
     

Compartir