Vuelve el hack d anillos y pociones 6/8/2009 HOY

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por zvenkruspe, 6 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESTE HACK NO ES MIO PERO SOY EL PRIMERO EN POSTEARLO AKI BUENO AKI LES VAN LAS INSTRUCCIONES NO PONGO FOTOS POR Q NO TENGO

1-ABREN EL BYPASS ABAJO Y EL RAKION
    2-SE LOGEAN EN RAKION
    3-EN EL BYPASS ESCRIBEN RAKION.BIN Y DAN ENTER
    4-ESPERAN A Q DESPARESCA EL MAGO DE LA PARTE D ARRIVA D EN MEDIO Y ESCOJEN EL HACK D ANILLOS O EL D POCIONES
    5-ESPERAR Y ACEPTAR LAS VENTANAS Q SALGAN

DEBEN TENER EL GOLD RING CUESTA 2700 SOLO COMPREN 1 CON 2 DEJA D FUNCIONAR

OTRA COSA PARA ACTIVAREL HACK D ANILLOS SE METEN A SU INVENTARIO COMPRAN SU ANILLO SI ES Q NO LO TIENEN Y DAN F7
    EL HACK D POSIONES SE USA CON LOS F1 AL F4
    F1-VIDA
    F2-MANA
    F3-CP
    F4-CHAOS
    EL HACK D ANILLOS TAMBIEN TIENE POCIONES MENOS LA D CHAOS

AKI LOS LINKS

HACK D ANILLOS Y POCIONES
    http://depositfiles.com/files/7ha1mdpct

Y EL BY PASS Q YO USO
    http://depositfiles.com/files/2ba7njjso

DEBE ESTAR EMULADO EL GAME GUARD

AGRADESCAN Y NO COPIEN LA POST O NO VUELVO A SUBIR HACKS TENGO EL AUTOWIN D STAGES
    :adios:

2. ajajaja !! bueno amgio espero que me funke el anillo quiero que funcione ase tiempo :D ... y POR OTRA PARTE DEBES DEJAR EL NOMBRE DEL QUE ISE SU POST BUENO DE ANTEMANO TE DEJO TUS GRACIAS ESPERO QUE FUNCIONE

3. Oe Men No Se PUEdE ABrir Esos LINk CoRRIGE PS

4. si se puede .... La cosa es que copies el link y lo peges en alguna pagina web pegas y das enter luego das a descargar gratis espera que el tiempo baje, luego das en descargar del fichero y listo. el hak si se descarga

5. bien pana voy a probarlo ahorita

si al hack no al spam

6. Sabes q wey obviamente q no son tuyos xq esos dll apestan . Deja de postear basura Soi un hakero men i e usado peores dll q esos no postees si no pruebas no sirven . con decir q apenas termina de cargar i plop pa fuera me sacan . no seas lol men postea Cosas q sirvan . o si no no postees simple .adios

7. EL HACK SI SIRVE
    IMNEO
    NO SEAS PENDEJO
    Y SI ERES TAN HACK
    Q HACES VIENDO MI POST
    MEJOR AS LOS TUYOS
    SI SIRVEN
    LOS Q TENGAN WINOWS VISTA
    AGREGUENME Y YO LES DIGO Q HAGAN
    MI MSN ES
    [email protected]

8. el jak de anillos y posiones son faciles de usar

io los tengo pro.. kisiera el hack de anillo goldring+1 negativo kn CP, CHAOS ADICIONAL Y cosas x el estilo tmb q saken regalos en los stages q tengan stages editados , con 66min en rank S .. etc. etc.

espero q alguien lo postee ...

9. Es sacado de otro foro copy past buuuuuuuuuuuuu buscate algo original =D

10. XD
    no fui el primero en postearlo

11. ttp://depositfiles.com/files/7ha1mdpct

12. aver si colocas varios mirrors, esa pag de descaga es mas mala y me mato. penalidad de 11 minutos, pasaron los 11 minutos y aun no puedo descargar -.-!!!! te recomiendo megaupload o rapidshare

13. Ya Fue Posteado..nO Mas Le Cambiaste Como Se Usava...El Link Es El Mismo

14. hola soy viejo en esta pag y grax por el jk esper q si funke

espero q hagas + bue bay grax olle xq no haces algun hak para liveliar las crias

15. olle no me funka se me desconecta tenes q poner algun emulador o algo

responde plissss

16. venga como descargo esa maricada
    :abajo::abajo::abajo::censura::negar:

17. kausa una pregunta no mas no se muxo del rakion tiempo k no lo juego como ago para k tu jak funke como es eso k DEBE ESTAR EMULADO EL GAME GUARD
    :dry::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::dry::dry::dry::dry::dry::dry::dry::dry::dry::dry::dry::dry:

18. debes avisar q estos son jak son solo para stges no para gerra golem .......por q los pollos abusan.........y los abusadores merecen ser vaneados

19. T_T no revivan post pasados ilucionan por las pùras ..... Y para estos hacks es importante emular !!! Busquen loS tutos que ai en otros post como en loS mios ^^!!

Cierren los post pasados !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir